A veces cuando lo pasamos mal, nos replanteamos las diferentes facetas de nuestra vida. La dura etapa que Demi Lovato pasó durante su enfermedad y el siguiente período de rehabilitación le hizo reconsiderar su futuro en la música.
Una de sus mayores pasiones estuvo a punto de ser abandonada por sus problemas de salud. Los desajustes alimenticios que llevaron a Demi Lovato a estar hospitalizada y recuperarse durante muchos meses le pasaron factura y quiso cambiar su vida. "Hay muchas presiones sobre ti cuando estás dentro de esta industria. Pero me gusta hacerlo, amo cantar. No quiero dejarlo solo porque las cosas se pongan mal", comentaba a ContactMusic.
Sus millones de fans, repartidos por todo el mundo, está encantados con que su ídolo decidiera retomar su carrera. Aquí la tenemos interpretando Rascacielos.
Demi -que también fue diagnosticada con trastorno bipolar durante el tratamiento- agregó que sus problemas derivan de la inseguridad y la sensación de que estaba viviendo una "mentira".
Aunque Demi saltó a la fama en Disney espectáculo Sonny with a Chance, no tiene planes inmediatos para volver a la televisión y en su lugar se centrará en su música y sus fans, a quien llama los Lovatics. Ahora ellos son el pilar fundamental de su carrera y se han convertido en el porqué que le hace superar cualquier cómo.
fuente: www.los40.com
Comentarios