Ir al contenido principal

Melón con Fresa TV celebró 8vo aniversario




Lo que refresca: "Melón con Fresa TV" celebró el pasado jueves 22 su 8vo Aniversario en compañía de amigos, relacionados, medios de comunicación, personalidades del medio artístico y auspiciantes, con un exquisito Cóctel-Party en el que los invitados pudieron disfrutar de un ambiente ameno y festivo en Portto Bar & Lounge.



Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comunicador Claudio Nasco quien realizó una breve reseña de estos 8 años de éxitos de "Melón con Fresa TV". Posteriormente Sócrates Alba (El Melón), animador y productor general del espacio televisivo agradeció la presencia de los asistentes y los medios de comunicación, así como también por el respaldo ofrecido por los patrocinadores en el transcurso de sus 8 años en el que Melón con Fresa TV se mantiene innovando y llevando a la teleaudiencia una producción refrescante y variada ahora con mayor fortaleza a través de Telecentro Canal 13 de 5:00 a 6:00 P.M. cada domingo.


De su lado Yorlla Castillo (La Fresa) también conductora del espacio y actriz de profesión, expresó estar muy feliz ya que apenas se integra al equipo como el personaje "La Fresa" para aportar y poner de manifiesto todo su talento en cada entrega junto a Sócrates Alba, además dijo estar satisfecha ya que Melón con Fresa TV está diseñado para entregar calidad al mercado televisivo del mundo del entretenimiento de la forma mas variada y actualizada.


Por su parte Rolando Padrón se sintió agradecido por la acogida que ha tenido en el espacio, así como por la confianza depositada y por el gran compromiso de trabajo en la post-producción y edición del programa.


José Luis Alcántara exteriorizó la felicidad y confianza en su talento depositada por Sócrates Alba para dirigir los rodajes en cámara y fotografía a la hora de grabar cada programa.Madelin Arnaud externó al referirse que se sentía llena de júbilo al compartir y ser parte de este gran elenco y exclamó que para ella es un reto ser la Productora y Coordinadora de contenidos además de presentar el segmento de Biografía en el programa.Cynthia Sanz, Lisa Corporán y Clary Obst (quienes son) de igual forma manifestaron gran regocijo ya que se sienten cómodas de llevar a través de la audiencia en Melón con Fresa TV sus contenidos refrescantes y actualizados para informar en sus respectivos segmentos Top 5, Curiosidad Extrema y Destino in.



Cinehost fue el primer reality de Melón con Fresa TV que tuvo una duración de 2 meses y el mismo sirvió para dar oportunidad a 6 jóvenes chicas apasionadas por la comunicación donde solo una resulto ser la ganadora para que esta ocupe la sección de cine y llevarse mas de RD$200,000.00 en premios.


Luego de las palabras del equipo de Melón con Fresa TV, los asistentes disfrutaron de un brindis exquisito de tapas y bebidas en "Portto Bar & Lounge", así como también la mejor música comercial amenizada por DJ Carlox y contó con los artistas del evento en escenario que fueron la campeona mundial de Belly Dance Paula Saneaux y los contagiosos merengues de Katían "La Reina". Cabe destacar que para los seguidores, clientes y amigos, Melón con Fresa TV y su elenco tendrá cada jueves en Portto un escenario y ambiente creado para disfrutar y compartir cumpleaños, música y eventos temáticos mensuales.



Cabe destacar que Melón con Fresa TV y Sócrates Alba a través de sus 8 años han servido de aporte a jóvenes talentos en la comunicación de nuestro país que dieron sus primeros pasos en esta carrera. Presentadoras como Glency Feliz (Conectados); Yamilez Valdez, Arlin Rodríguez y también lo fue Soldisla "Miss Petite 2009".


El programa fue lanzado en febrero del 2005 en TNI gracias a Carlota Carretero. Luego se trasladó a Santo Domingo TV, después Súper Canal 33 luego a ONTV y actualmente se transmite en Telecentro Canal 13 de 5:00 a 6:00 P.M. cada domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com