miércoles, 7 de marzo de 2012

Emmanuel concierto "Acústico"





Luego de su exitosa presentación en el 2008, regresa a la República Dominicana el astro de México “EMMANUEL”, con su espectáculo “Emmanuel - Acústico”, en el cual estará interpretando su más reciente producción discográfica titulado Acústico En Vivo”, con un estilo vanguardista e innovador, donde hace un recuento de los éxitos más representativos de su carrera, el próximo 20 y 21 de Abril en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, además estará acompañado por primera vez en el país de un invitado especial, el cantautor Alexander Acha, su hijo.



“Acústico” recopila temas como: “Bella Señora”, “El Rey Azul”, “Con olor a hierba”, “Si ese tiempo pudiera volver”, “Tú y Yo”, “El día que puedas”, “Este terco Corazón”, “Insoportablemente Bella”, entre otros.



Alexander Acha, formará parte del show, quien sin duda alguna, se percibe la herencia familiar y también uno de los más grandes íconos del POP en español que ha surgido dentro del mercado latino, Emmanuel ha dejado en su hijo una herencia y legado musical único. El joven talento posee una gran capacidad artística (cantautor) que a su corta edad se perfila como artista de gran calidad y clase. A solo un año del lanzamiento de su primera producción musical Alexander Acha ha sido reconocido como, “Revelación del año, Premios Lunas del Auditorio Nacional 2009 “, “Revelación del año, Premios Oye 2009”, “Mejor Artista Nuevo Latín Grammy 2009”, “Mejor canción Pop/Balada 2010, Premio ASCAP”, “Mejor Canción Pop/Balada 2010, Premio SACM”.


La vuelta a la escena discográfica de Emmanuel recoge 30 años de una carrera musical que comenzó en la década de los 80’s, en la cual revive con su público las viejas emociones románticas que lo llevaron a la fama


Con una trayectoria de más de 3 décadas de carrera artística, Emmanuel se ha consolidado como uno de los cantantes contemporáneos más reconocidos a nivel internacional, galardonado con discos de oro y platino por sus altas ventas de producciones discográficas a lo largo de su carrera musical. Siendo una figura líder visionaria y creativa se ha presentado en los foros más destacados de América y Europa, dándole a su público lo mejor de su música y las mejores producciones escénicas. Es Emmanuel, “el romántico por esencia”, como él se describe, naturaleza interna que sale a la luz cuando canta y está con el público, el que lo llena y disfruta de sus temas, compartiendo grandes complicidades.


Con millones de discos vendidos en su carrera, importantes reconocimientos y giras internacionales, Emmanuel es uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, se ha caracterizado por ser figura líder en todos sus pasos, creativa en la línea vanguardista de la música, videos y producción escénica. Es un artista innovador que creó un estilo propio y detrás de el, todo un movimiento. Su sólida trayectoria, lo convierte en un artista


Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets de Moviemax, Ticket Express, y en la Boletería del Teatro, recordar que las mesas y sillas son numeradas, para mayor información (809) 563-1111 y (809) 221-1414.