"No me arrepiento; fue una decisión muy pensada, muy meditada y muy importante, como tirarme al vacío". Así de clara se ha mostrado Amaia Montero en una entrevista concedida a la Agencia EFE en México. "Yo tomé mi camino y estoy contenta, orgullosa de mi carrera porque me da muchas satisfacciones, pero también fui feliz en mi etapa en La Oreja. Son momentos distintos y tengo grandes recuerdos, los mejores".
La cantante está presentando su segundo trabajo en solitario en el país del mariachi, al que considera como su "segunda casa" y se ha mostrado muy orgullosa de su carrera profesional, tanto con La oreja de Van Gogh, como ahora en esta etapa en solitario: "Es muy distinto estar en grupo de estar en solitario, pues tienes que tomar muchas decisiones, aprendes más y mucho más rápido".
Parece que atrás quedan las tensiones entre la donostiarra y sus antiguos compañeros. el desencentro mayor tuvo lugar en enero de 2010, cuando se le concedió al grupo el Tambor de Oro en el día de la Tamborrada de San Sebastián y su ex vocalista no fue invitada al acto, lo que provocó un pim-pam de declaraciones nada sano.
fuente: www.los40.com
Comentarios