Ir al contenido principal

Red Bull Music Academy@RD




El 2012 promete ser un gran año para el Red Bull Music Academy. Esta renombrada academia que se ha realizado en el mundo por 15 años, llega a una de las ciudades más impresionantes del planeta: Nueva York. Y una vez más productores, músicos y Djs dominicanos tendrán la oportunidad de ser parte de esta experiencia, que ya ha recibido a 3 artistas locales en sus aulas.



Por eso este sábado 10 de marzo, se realizará en la Ciudad Colonial el Red Bull Music Academy Infosession, una sesión en la que se explicará a los músicos todos los pasos para llenar su aplicación y tener más oportunidad de ser elegidos. Pero cómo este evento no puede quedar en una simple charla, el afamado productor de Control Machete, Toy Selectah, llegará a Santo Domingo para darle a los músicos locales una probadita de lo que sería asistir a la Academia 2012.



Red Bull Music Academy Info Session 2012 – Santo Domingo



El Infosession del sábado comenzará con Ronald Kohn, Cohaba y Noel Lamarche, los tres dominicanos que han participado en elRed Bull Music Academy, quienes compartirán su experiencia en este taller musical exclusivo al que aplican más de 3000 músicos por año, pero sólo entran 60 participantes que pasan dos semanas compartiendo y creando con algunos de los influenciadores más respetados de la industria de la música, siempre en una metrópolis icónica del mundo como Londres, Ciudad del Cabo, Sao Paulo o Roma.



Luego de la experiencia de los ex participantes, nuestro invitado especial, Toy Selectah, productor y fundador del famoso grupo musical Control Machete, quien creó un nuevo híbrido al mezclar sonidos particularmente mexicanos con ritmos urbanos contemporáneos, se unirá al taller para compartir con los asistentes su experiencia como productor, además de sus técnicas y conocimientos para mezclar sonidos. Recordemos que este renombrado artista ha colaborado como productor de reconocidosartistas como Calle 13, Julieta Venegas, Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Don Omar, por nombrar algunos.



¡Listos para aplicar!



Luego de ese día de inspiración los músicos dominicanos estarán listos para aplicar al Red Bull Music Academy y ser uno de sus 60 participantes en el 2012. El periodo para recibir las aplicaciones se extenderá hasta el 30 de marzo, 2012 y está abierto para cualquier músico, productor, instrumentista, vocalista y DJ. Todos están invitados a postular bajando gratuitamente su aplicación dewww.redbullmusicacademy.com.


El Red Bull Music Academy es una gran oportunidad para los músicos y amantes de la música de reunirse con pares de todo el mundo a intercambiar y compartir su inspiración con pioneros del sonido. No es necesario ser reconocido o famoso, sólo vivir la música con los cinco sentidos.


Deben entregar su aplicación llena con un demo de su música en las oficinas de Red Bull República Dominicana, Av. Gustavo Mejía Ricard, Torre Washigton #69, 3er piso, Naco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …