Las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana sirvieron de escenario al tributo de una de las bandas más internacionales del mundo, Red Hot Chili Peppers.
Reuniendo a cientos de fanáticos, Dj Luis Miguel Vázquez inicio la noche del viernes donde todos se dieron cita, y pasadas las 11 subieron a escena vestidos de negro, blanco y rojo lo interpretes que aparentaban ser la banda original.
Con sombrero estilo Chaplin, el vocalista principal dijo "Hello, Santo Domingo", iniciando con la canción "Universally Speaking" provocando la algarabía de los presentes que corearon hasta el final.
Seguida de "Aeroplane", ambos conciertos contaron con la mezcla de emoción, gozo y buen rock que identifica a Hard Rock Café.
Ventidos temas entre ellos "Tell Me Baby", "Under The Bridge", "The Zephyr Song" completaron el repertorio de canciones que reunieron a más de uno.
Pasadas las 12 de la noche, a medio concierto, el baterista de la banda demostró porque son el tributo oficial, haciendo un sólo con la batería que dio paso al tema "Californication", explotando al público que no dejo de gritar.
"Around the world", "Dani california", "Breaking the girl", completaron un concierto lleno de emociones, juventud y recuerdos, que se sentían entre el público adulto contemporáneo, que cantaba eufórico y daba saltos en el aire haciendo ademanes con las manos.
Repitiendo "Otherside" y con una excelente interpretación de la guitarra, dieron final al tributo de más de dos horas donde la gente pedía más, mientras ellos decían: "good bye Santo domingo".
Comentarios