De Lady Gaga sabemos muchas cosas. Diariamente conocemos algo más acerca de sus proyectos y sus apariciones. Ella misma ha ofrecido pequeñas píldoras a sus fans sobre su pasado, como que en su juventud fue víctima del bullying, sus coqueteos con las drogas,… Pero a la diva parece que no le hace gracia que nadie más cuente aspectos de su pasado y mucho menos le apetece verlos en una película.
El biopic sobre la neoyorquina se titula Fame Monster: The Lady Gaga Story y mostrará en la gran pantalla tanto el lado bueno como el malo de la fama. El canal Lifetime ha comprado los derechos pero según la revista Lyfe & Style , se están ofreciendo a otros medios. Ya algunas fuentes cercanas a Gaga han revelado que está furiosa y no quiere que se muestre una imagen suya de "persona insegura y necesitada" porque ella se ve todo lo contrario. Ella sabe que se debe a sus fans y para la revista Vanity Fair reconoció abiertamente que "necesita" la fama, pero no le gustaría que se hablara de antes de que ella se convirtiese en famosa.
En cuanto a su salto al cine, la neoyorquina se encuentra mucho mas comoda preparando su papel en Men In black, según ha revelado el protagonista, Will Smith.
fuente: www.los40.com
Comentarios