No hay límites en la carrera de Katy Perry La cantante podría estar negociando su aparición en un largometraje. La película en cuestión sería sobre la vida del ganador del concurso musical Britain’s Got Talent en 2007,Paul Potts. El tenor, que hasta entonces trabajaba vendiendo móviles, se convirtió en un fenómeno de masas en Inglaterra, cuando deleitó a público y jurado con su impresionante voz.
Ahora, el productor Harvey Weinstein estaría pensando en llevar la vida de Potts a la gran pantalla y según sus propias palabras: "He hablado con Katy sobre un nuevo proyecto, un posible papel dramático en la película de Paul Potts", comenta
Weinstein a New York Post. "Queremos a alguien como Katy o Adele para que interprete a la mujer de Potts y creo que Katy es muy interesante", añade el productor.En cualquier caso, la película se rodará en Inglaterra (la fecha aún es una incógnita) bajo el título One Chance (Una oportunidad). La dirección del filme correrá a cargo de David Frankel, conocido por películas como El diablo viste de Prada o Una pareja de tres.
De aceptar el papel, ésta sería la primera vez que Katy aparece en la gran pantalla. No obstante, no sería su primera incursión en la interpretación. De hecho, la cantante ya hizo un cameo en la serie Cómo conocí a nuestra madre.
(En la imagen de la derecha) También tuvo un papel en la película Get him to the greek, que protagonizó su, por entonces, marido Russel Brand. Sin embargo, en este último caso, sus escenas fueron eliminadas del montaje final.
fuente: www.los40.com
Comentarios