Ir al contenido principal

Prince Royce no irá al Casandra

El bachatero de ascendencia dominicana Prince Royce, quien actualmente suena en la radio con su tema “Las cosas pequeñas”, confirmó que los compromisos de trabajo con su nuevo álbum le impedirán estar presente en la ceremonia de los premios Casandra.



El evento será realizado el martes próximo en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana.



"Estoy feliz de recibir, las medallas de mis tres nominaciones y por haber compartido con los cronistas e invitados a ésta actividad tan bonita, ya que físicamente no estaré en el Casandra", le confesó Prince Royce a Dafne Guzmán en conversación desde el restaurante Segafredo en el área de Brickell, donde se llevó a cabo la entrega de medallas de la filial de Acroarte en Miami, presidida por Maura Alcántara.

De las nominaciones como "Concierto del año", "Bachata del año" y "Artista destacado en el extranjero", Prince admite que sobre todo le llena de satisfacción ésta última, ya que representar al país en escenarios internacionales, tan importantes como el festival de Viña del Mar, donde a pesar de los nervios, recientemente salió airoso, es un verdadero compromiso y un honor.


El joven artista también fue invitado a interpretar "El verdadero amor perdona", tema que interpreta con la banda mexicana Maná y que desde su salida se convirtió en éxito.


"Aparte de no ir a los premios, lamento de igual manera, perderme el concierto de Maná, del próximo miércoles en la isla, pero la verdad es que me es imposible", admitió el intérprete de “Corazón sin cara”.


Mariela Encarnación y Nancy Álvarez fueron de los nominados al Casandra que asistieron al concurrido evento. De manos de Stella León, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de la Cervecería Nacional Dominicana, y Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, recibieron la codiciada medalla. Raúl González, presentador de “Despierta América”, Mildred Quiroz y Eddy Herrera también estuvieron en el acto.

Además de traer todas las incidencias y entrevistas de la mencionada actividad en Miami, la chica DeCalle se traslada hasta Altos de Chavón para cubrir el behind del video del puertorriqueño Christian Daniel, quien en charla con la comunicadora dijo emocionado que desde que pisó por primera vez esta locación de la Romana, decreto que este seria el lugar para contar la historia de la canción "Aunque ya no vuelvas".
El trabajo final del clip, dirigido por Christian Suao podrá ser visto este sábado por Teleantillas, en el horario de las 10:00 de la noche.
“DeCalle con Dafne” es una Revista semanal de Variedades, especializada en entretenimiento nacional e internacional, nominada al Casandra desde el 2003 y que en éste mes de marzo, celebra sus 16 años de exitosa y constante transmisión ininterrumpida semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…