Ir al contenido principal

Roy Tavaré "Soy un revolucionario de la música"



Más que un artista, Roy Tavaré se considera "revolucionario de la música" satisfecho con el éxito de imponerse en el país donde siempre se piensa ¿Qué va a decir la gente? "Ya me curé hace 20 años", expresó.


Tavaré dijo durante una entrevista en Más Roberto que "su música siempre ha hablado por él, sino no estuviera haciendo música. "Todavía me falta mucho, porque hay muchos artistas que son más locos que yo, que la gente piensan que están locos y se pierden toda la vida" dijo a Roberto Angel Salcedo.


El destacado compositor y arreglista comentó que "se ha abierto muchos frentes y hay gente que le odia, por dar oportunidad a muchos artistas; por ejemplo en el reality "Sueños Urbanos" realizado en Capotillo, que definitivamente fue todo un éxito expuso Roy.


"El producto de ese reality show, es un estudio completo –donado por Orange Dominicana- que funciona como una fundación, cuyo fin es poner a producir a muchachos que tienen talento graben gratis y puedan expresarse; así promovemos el talento dominicano, que no se está exportando" acotó Roy Tavaré en el segmento Roberto Angel Presenta.


Dijo que esa actitud le ha abierto muchos frentes con managers y productores que "le odian" porque no quieren que otros artistas se desarrollen. Su proyecto Kampo es la base de todo lo que está haciendo, como productora hizo la realización y concepto del reality show en el barrio Capotillo, y como grupo produjo 7 temas para la banda sonora de la película "Pimp Bullies" de Alfonso Rodríguez". Todo un año completo de trabajo, afirmó Tavaré.


Roy Tavaré es ahora "un hombre tranquilo después que se casó con la banileja Fifi Landestoy. No usa marcas que pueden ser "un parámetro universal de gran complejo". Comentó que recibe "sin camisa" en su estudio a los artistas y productores, ya que la creatividad no tiene que ver con buenos zapatos o su cómo lleva su cabellera; sino "con la expresión que se tenga en la música".


Firmando por Sony Music, Roy Tavaré recientemente realizó una gira promocional –al igual que hacen los artistas- con otros productores musicales y compositores para trabajar con grandes productores internacionales.


Ha escrito el tema "Solo por amor" -junto a Samo del grupo Camila- para la nueva novela de Telemundo "Relaciones Peligrosas" y dijo que no se va del país, donde regreso hace un año y medio. Reconoce que el país hay muchos productores "más duros" que actualmente están en la palestra y puso como ejemplo El Cata "está haciendo lo que quiere".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc