El guión del debut cinematográfico de Rihanna, BattleShip, exige a la de Barbados quitarse la ropa y más que un impedimento, ha sido de gran ayuda para la cantante. Según afirmaba, la artista se siente muy a gusto con su cuerpo y le gustó mucho desnudarse. Rihanna dijo: "Cuanto más me desnudaba, más cómoda me sentía, sólo tuve que enfrentarme mis miedos. Siempre encuentras algo mal, algo con lo que no te sientes bien, y una cosa lleva a la otra y te avergüenzas y eres consciente de ello"
La podremos ver como vino al mundo a partir del 12 de abril, día del estreno de la película
Y es que últimamente parece que la cantante no sale del ojo de huracán. Primero, los rumores sobre la reconciliación con se exnovio Chris Brown, ahora su posible relación con Aston Kutcher… ¡Vamos, que no pierde el tiempo! Y mientras, aparece increíblemente guapa en la portada de este mes de la revista británica Women's Fitne's dirigida al público femenino y que trata temas como el deporte o el bienestar. En la entrevista habla sobre su película y el gran esfuerzo físico que tuvo que realizar. ¡No todo iba a ser enseñar palmito! "Tuve que entrenarme con un entrenador personal, como un soldado, fue horrible, pero es divertido", afirmaba Rihanna.
Por lo que parece, a Rihanna no la podría ir mejor: debut cinematográfico, carrera musical viento en popa, una posible historia de amor… ¿Qué más puede pedir?
Comentarios