Una nueva escuela de danza abrirá en la ciudad de Santo Domingo bajo el nombre de V&B Dance Studio, con un cuerpo de profesores especializado y un método de enseñanza basado en la experiencia y aprendizaje de los mejores profesionales locales e internacionales.
En el piso 6 del centro comercial Blue Mall estará la escuela que inaugura en noviembre con cuatro divisiones: clases de danza, talleres, alquiler de las salas de ensayo y servicio de coreografías.
Al frente de este negocio están la empresaria Daniela Velutini y la artista y empresaria Julia Bermejo, quienes tienen como objetivo crear un centro que represente “la máxima expresión artística en el segmento de la danza en República Dominicana”. Ambas comparten su pasión por el baile, Velutini como aficionada y Bermejo de manera profesional para sus espectáculos.
Las clases de V&B Dance Studio se desarrollarán en un entorno caracterizado por la elegancia, contando con unas instalaciones de primera categoría, dirigidas a todas las edades, desde los más pequeños (3-4 años) hasta la tercera edad.
“Queremos resaltar la calidad de la danza en la República Dominicana, formar a una nueva generación de bailarines tanto profesionales como aficionados, con responsabilidad, valores y calidad”, expresaron Velutini y Bermejo.
En V&B impartirán clases de: baby ballet, ballet, pre-ballet, ballet adultos, belly dance, contemporáneo, flamenco, sevillanas kids, hip hop (en sus diferentes estilos), hip-hop kids, lyric jazz, street jazz, merengue y salsa, movimiento creativo, pilates, yoga, prenatal yoga, pole dancing y zumba para niños y adultos.
Bermejo explicó que otra área de la escuela es ofrecer formación a través de talleres a personas que deseen llevar su arte a un nivel más profesional, en las categorías de canto, certificaciones de zumba, danza de salón (ballroom), flamenco, girly funk y hip hop, en ocasiones impartidos por profesores de Estados Unidos y Europa.
Los clientes de V&B contarán con la seguridad y calidad de Blue Mall, con la facilidad de cuatro niveles de parqueos techados. Los estudiantes recibirán las clases en dos amplias salas de danza, una con piso especial para danza flamenca, única en el país, y la segunda con piso especial para danza clásica. La escuela funcionará de 8:30 de la mañana a 9:30 de la noche.
Comentarios