Al igual que otras iniciativas empresariales que Beyoncé ha emprendido en el pasado, House of Deréon, su firma de ropa, es un negocio familiar, regentado por ella y su madre, Tina Knowles. Por ello no es de extrañar que, a la hora de presentar su nueva colección otoño-invierno, la modelo elegida haya sido la propia cantante, quien, con su escultural figura, da a sus productos la mejor publicidad posible.
La colección está inspirada en la histórica actuación que la artista ofreció el pasado año en el festival de Glastonbury. Así, las prendas otoñales se basan en el look alternativo de los asistentes al festival, con faldas largas, y jerséis "casual" combinados con mezclilla que son un homenaje al estilo ecléctico de las bandas de rock indie con las que compartió escenario. La ropa de invierno, en cambio, tratará de recrear el look que la diva lució sobre el escenario, con lentejuelas y una intensa paleta de colores que mezcla sombras de rubí y amatista con el negro para crear un estilismo con clase e ideal para ir de fiesta.
La colección está inspirada en la histórica actuación que la artista ofreció el pasado año en el festival de Glastonbury. Así, las prendas otoñales se basan en el look alternativo de los asistentes al festival, con faldas largas, y jerséis "casual" combinados con mezclilla que son un homenaje al estilo ecléctico de las bandas de rock indie con las que compartió escenario. La ropa de invierno, en cambio, tratará de recrear el look que la diva lució sobre el escenario, con lentejuelas y una intensa paleta de colores que mezcla sombras de rubí y amatista con el negro para crear un estilismo con clase e ideal para ir de fiesta.
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