Muchos se escandalizan por la extrema delgadez de niñas y modelos. Pero cuando la mujer llega al extremo del sobrepeso, aparecen los trolls de internet haciendo sangre. Y si no que se lo pregunten a Adele o a Christina Aguilera. Esta última ha tenido que declarar ante los medios de comunicación que está orgullosa de su nuevo físico y que no tiene ningún complejo. Esta actitud y sus nuevas curvas le pueden garantizar un contrato millonario en una web de citas para tallas XXL según TMZ.
La idea ha surgido de la dueña del portal, Whitney Thomas, que ha mostrado su interés en que Aguilera sea la imagen en la que muchas mujeres puedan mirarse a la hora de quitarse los complejos. El contrato ronda los 3 millones de dólares y la cantante tendría que realizar anuncios de radio, televisión, sesiones de fotos y presentaciones de esa página para quedar.
La oferta está sobre la mesa y de momento no hay confirmación oficial sobre si Christina Aguilera ha aceptado o no. Un contrato que Adele rechazó recientemente. Una tarea pendiente más para la solista a quién recientemente hemos podido escuchar junto a Pitbull o junto a Tony Bennett.
Comentarios