Ya lo dijo en la rueda de prensa de su último trabajo: "Me queda por hacer la mejor canción de mi vida", pero eso no quita que su último trabajo La música no se toca, no arrase en las listas de ventas. Un reconocimiento a la carrera, siempre imparable de Alejandro Sanz. El disco se sitúa esta semana en lo más alto de los álbums vendidos, según la lista de Promusicae.
Por su parte, el artista malagueño, Pablo Alborán que sacará su tercer disco de estudio el 6 de noviembre, arrasa en Itunes con su primer sencillo Tanto. En la lista, le siguen Te voy a esperar, deJuan Magan y Belinda; el auge del Gangnam Style y el dueto deAleks Syntek y Malú con su canción Sólo el amor nos salvará.
En lo referente a la lista de Promusicae, no hay muchas novedades respecto a la lista anterior. El dj catalán sigue arriba, seguido del fenómeno coreano PSY. Por su parte, la entrada más fuerte en álbums la protagoniza Antonia Font con Vostè és aquí (número 2). Por su parte, David Bustamante con Mío sube del puesto 94, al 7.
Comentarios