Pink ha reconocido que cuando era una teenager estuvo a punto de darle una sobredosis por abuso de sustancias. Contaba con 15 años y en esa época, tonteaba con el éxtasis, el cristal y el ácido, según ha recogido la revista Shape a través del portal de noticiasDigital Spy.
Después del susto, y consciente de los peligros que acarreaban las drogas, Pink decidió dejarlas para siempre. En declaraciones a la mencionada revista habla de aquel fatídico momento: " No fue hasta el punto de acabar en el hospital pero me acuerdo de cómo aquello me levantó del suelo por la mañana... y esa fue mi última vez con las drogas".
Además, "un dj me ofreció cantar en la noche del hip hop y me advirtió que no podía ir colocada, así que me di cuenta de que no podía hacerlo y no lo hice. Acabé con aquello, lo saqué de mi cabeza, se acabó". Y sin embargo lo que no parece haber dejado es la bebida. "Ahora soy una borranona", explicaba. "Estoy haciendo un curso online sobre vino y las diferentes clases de uvas. Mi sueño es ser dueña de una bodega".
Comentarios