Mila Kunis está que se sale y todo gracias a la revista estadounidense Esquire, que ha proclamado a la actriz deCisne Negro la mujer viva más bella sobre la tierra. Y es que solo con 29 años ya ha desbancado a la mismísima Rihanna del puesto. La revista dedica a la actriz una portada de lo más sensual en la que Mila aparece de espaldas dejando entrever sus encantos y aparece poniendo morritos, algo que ha conquistado a medio mundo y también a su actual pareja Ashton Kutcher.
Kunis, que por cierto, fue novia de Macaulay Culkin en 2002 (nada que ver), ha apareceido en una de las mejores sesiones de fotos de su carrera profesional y la revista Esquiere ha sido la encargada de publicarlas.
El celuloide ya suspira por sus huesos porque lo cierto es que además de su espectacular cuerpo, su mirada hipnótica implica un vibrante poder de seducción que derrocha frente a las cámaras de cualquier tipo, ya sea en fotografías como las que hemos mencionado o en la gran pantalla. Recordemos su brillante interpretación en Cisne Negro, incluyendo escena lésbica conNatalie Portman, o en Con derecho a roce, peli que protagonizaba junto a Justin Timberlake.
Comentarios