Con motivo de su 47 aniversario, la empresa Vinícola del Norte organizó un coctel para presentar la más reciente obra de arte nacida en sus barricas de roble, Don Rhon Gran Reserva Edición Limitada.
El especial destilado ha sido presentado de la mano del maestro Guillo Pérez, quien junto a nuestro Master Blender, encuentra en los campos de caña un motivo de inspiración para sus obras.
“Estoy muy emocionado ya que hemos podido constatar que hay un público interesante que ama el arte infinitamente en el país, y hasta ellos es que hemos querido llegar con esta propuesta”, expresa el maestro del pincel criollo.
De su lado, el señor Jaime Jorge, gerente de exportación de Vinícola del Norte explicó que este es un producto desarrollado con la intensión de dirigirlo hacia otras fronteras.
“La carreta y la caña de azúcar son parte vital del proceso de elaboración del ron y éstas son la fuente de inspiración de la mayoría de las obras del Guillo Pérez, de ahí esta maravillosa fusión. Hacer un buen ron es un arte”, agregó el ejecutivo.
Hoy se combinan el trabajo de dos expertos para presentar estas dos piezas de arte: “Carreta y cañaveral” de Guillo Pérez y “Don Rhon Gran Reserva Edición Especial”. En ambas obras se refleja la esencia caribeña que nos hace genuinamente dominicanos.
Menos de mil botellas estarán en el mercado de ésta edición limitada, una obra única y especial que recoge la experiencia y la calidad de éstos 47 años de la empresa en el país.
Vinícola del Norte fue fundada por el señor Juan Brugal Pérez el 23 de octubre de 1962, desde entonces la empresa se dedica a la fabricación de vinos y licores, convirtiéndola en la empresa de mayor diversidad de productos derivados del alcohol en el país.
.
Comentarios