Todas las mujeres del mundo tienen derecho a salvaguardar su salud con el apoyo de la familia y la sociedad en sentido general, motivados por estas razones y con el propósito de que las mujeres tomen conciencia cada día más sobre esta temible enfermedad, la empresa Kimberly Clark con su marca Kotex auspició la charla titulada: ´´Educación y prevención de cáncer de mamas. Aspectos nutricionales´´
´´Para la empresa Kimberly Clark la salud de la mujer dominicana es muy importante, por eso hoy nos unimos a Farmacia Carol para la realización de este programa de charlas, nos llena de mucha satisfacción el participar en este evento, ya que el mismo pretende educar, prevenir y orientar a la mujer sobre el cáncer de mama’’. Expresó Bloise .
Kotex desde hace un tiempo viene trabajando una campaña a favor de la lucha contra el cáncer de mama, considerado como la primera causa de muerte de mujeres en el mundo. Además, se insiste en que un diagnóstico a tiempo es la mejor solución para las pacientes, porque según
El evento tuvo lugar en Atrio Central de Acrópolis Center y contó con la participación de distintas personalidades ligadas al sector salud, así como también del ámbito social e invitados especiales.
Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas globales son parte indispensable de la vida diaria de consumidores en más de 150 países. Cada día, 1.3 billones de personas -cerca de un cuarto de la población del mundo- confía en las marcas de Kimberly-Clark y las soluciones que estas proveen para su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies®, Kleenex®, Scott®, Pull-Ups®, Kotex® y Depend®, Kimberly-Clark ocupa las primeras posiciones en más de 80 países. Para mantenerse al día de las últimas noticias de Kimberly-Clark y para aprender más de esta compañía y de sus 134 años de historia de innovación, visite http://www.kimberly-clark.com/.
.
Comentarios