Por: Johan Bueno
.
Llegamos a las instalaciones del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 8:15 de la noche, la sala de espectáculos mas grande de la capital Dominicana y lo que vimos no tenia madre. Un Teatro La Fiesta totalmente abarrotado de gente. Y traemos esto a colación porque son muy escasas las ocasiones en donde podemos encontrar una sala de espectáculos tan grande y que ya a la mencionada hora no encuentres en donde sentarte.
A las 9:30 empezaron los primeros acordes que daban paso a lo que seria la noche mas inolvidable para este artista que esa misma noche se consagro como un "Toro". Temas que iban desde "El Mujerón", "Las Mujeres lo Bailan Bien", entre otros que lo han acompañado a lo largo de su carrera. Fueron los que le pusieron la chispa a esta velada cargada de ritmo y acompañada de una impresionante escenografía, excelentes bailarines que danzaban al ritmo de la música de la fabulosa orquesta que acompaño a Hector Acosta durante todo el espectáculo.
Uno de los momentos mas impresionantes fue cuando El Torito paso la pelota a una de las leyendas de la discografía dominicana y que a mas de 40 años de carrera se mantiene moviendo sus pies y su cadera como si fuese su escenario debút. Jhonny Ventura salio a escena a subir un animo que por momentos se sentía tedioso y por poco caía al mote del aburrimiento.
Jhonny Ventura junto Al Torito hicieron un paseo inolvidable con éxitos que despertaron los mas sublimes sentimientos acurrucados en cada uno de los mortales de todas las edades que allí se daban cita. Esto es Diversión comprobó que "El Torito es un verdadero Toro". La noche continuaba su curso y seguía como "Caja de Pandora", descollando estrellas y dio paso a unos jóvenes reguetoneros que han logrado conectar con el publico dominicano, Rakim y Kenway. Salieron a escena y aunque el cantante líder "Rakim" lucia con su voz un poco saturada ya que venian de una presentación en la ciudad de Santiago, pudieron encender y ponerle chispa a los mas jóvenes.
Hector Acosta se la lucio y de que manera, un concierto muy bien logrado tanto a nivel de produccion como de organización, el sigue calando lauros y descosechando el amor y el cariño que ha sembrado en sus seguidores que dejaron demostrado que sea cual sea el ritmo que el decida grabar, Seguirán apoyandole por siempre.
.
.
Comentarios