La revista semanal de variedades “En complicidad con Jacqueline Ramos” que se transmite desde el año 2005 por Santo Domingo TV (SDTV), canal 24 a través del sistema de cable, 69 de UHF y cobertura en casi todo el territorio nacional, está celebrando su 4to. Aniversario. Es por esto que realizó novedosos cambios en la escenografia, línea grafica e introdujo un nuevo comercial cantado (jingle) creado por el maestro Leo Subervi, en las voces de Yve Ramos y Eddy Manuel.
Su productora y conductora, la periodista Jacqueline Ramos expresó la satisfacción que siente ver llegar estos 4 años ininterrumpidos, en medio de tantos cambios difíciles que ha tenido la economía en el país, logrando subsistir ante ellos y gracias al extraordinario apoyo recibido por los ejecutivos de la planta televisora. Explicó que en lo que respecta a la producción del programa, se mantiene con cambios constantes por la variedad de segmentos que ofrece, lo que hace posible que la misma se mantenga versátil, vanguardista, orientadora, sin perder de vista la actualidad de los temas, así como la selección de sus invitados quienes aportan su valiosa experiencia y conocimientos, enriqueciendo por supuesto el referido espacio televisivo, lográndolo como uno de los preferidos por el público.
Jacqueline nos expresó con mucho entusiasmo: “Yakayra Suero quien se inició con el proyecto sigue formando parte de nuestro staff, lo que representa una respuesta de estabilidad. Diego Javier Méndez con apenas 13 años se sumó a nuestro equipo, logrando cautivar al publico, ya que es muy talentoso. Colaboran con nosotros además Kaoli Reynoso, Julio Garó Méndez y Franklin Pichardo. Hoy observamos como nuestros colegas productores le están dando la oportunidad a otros jóvenes talentos, y con ello nos dan un espaldarazo a la visión que tuvimos hace más de un año, iniciando esta practica.
Destacó además la brillante y eficiente labor de los técnicos, quienes con su dedicación y empeño, logran una fórmula perfecta que completa el objetivo principal, para que los televidentes reciban un programa que mas que llenar un espacio, supere sus expectativas justo cuando concluye la semana logrando un acabado social, informativo, sin dejar de lado el entretenimiento.
Agradeció a los patrocinadores que han depositado fé en su talento, pues entiende que ellos no están exentos a la crisis, sin embargo han estado de la mano trillando juntos un mismo camino, proporcionando su apoyo, aun cuando tienen de frente tantas ofertas distintas y no menos interesantes.
Ramos señaló “Sentimos que somos bendecidos de Dios por darnos el don de comunicar, pues el todopoderoso coloca en nuestras manos una herramienta con la cual logramos mantener un estrecho lazo con el publico que nos sigue, vía y oportunidad que aprovecho para dar nuestros mejores aportes como ente social, cuidando palabras y comportamiento, enfocándonos siempre en que es una herramienta o arma de “doble filo”, ya que mediante ella puedo convertirme en un ejemplo a seguir, para el publico que sigue fielmente nuestro trabajo, y esto fortalece nuestros objetivos de que sencillamente no les podemos fallar”.
.
Comentarios