Con una producción espectacular, donde predominaron los colores de temporada, la novel diseñadora Jasmín Abu Nabaa presentó su colección otoño- invierno 2010, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
La colección exhibida estaba compuesta de tonos grises, azules y beige en tejidos como seda, chiffon, bordados en pedrería de swarovsky y lentejuelas. La fina colección estuvo conformada por 25 vestidos largos de fiesta, ideales para las fiestas navideñas.
Cada uno de los diseños fue trabajado cuidadosamente para mujeres sofisticadas y vanguardistas, que no solo gustan exhibir un atractivo diseño, sino que además lo saben llevar con garbo y estilo.
´´Estoy satisfecha al presentar esta colección que sin lugar a duda, ha sido trabajada con mucho esfuerzo y dedicación. Elaborar cada una de estas piezas ha sido maravilloso, hoy puedo compartir con ustedes esta exhibición``, sostuvo Abu Nabaa.
La joven profesional del diseño se perfila como una de las mejores exponentes del diseño de moda en toda Latinoamérica. Algunos críticos de moda la consideran como una gran promesa de la industria de la moda.
La joven diseñadora actualmente estudia diseño de moda en Miami University of Arty Desing, de Florida. Los accesorios, que acompañaron los exclusivos diseños fueron de Michelle Joyería de Acrópolis, el calzado de Bertha Shoes y las modelos de Ossygeno Model.
Al finalizar el desfile se celebró un After Party con motivo de la celebración del cumpleaños de la diseñadora.
.
Comentarios