Con un original fashion show, Carrefour presentó sus nuevas líneas de ropa para hombre y mujer, con las tendencias de la moda para la temporada de otoño- invierno de 2009.
Las ofertas incluyeron opciones para la mujer clásica o moderna, con los últimos looks, para lucir esplendorosa en esta época y la próxima temporada que se avecina.
Las marcas presentadas sobre la pasarela, con el auspicio de Carrefour, fueron: Blue Country, Louardos, Maui & Sons, Tangerine, Mostaza, y Christian Dior para hombres.
La moda casual Carrefour incluye opciones para toda la familia, y todas las ocasiones.
Moda de hoy para gente de hoy. Oferta de ropa para todas las edades. Niñas, jóvenes y damas.
Para cerrar la muestra fue presentada la ropa femenina de gala, con miras a la época de fiestas y eventos formales que requieren un atuendo único, destacándose las propuestas de la línea Mostaza.
La propuesta de Mostaza incluye todas las opciones y todas las tendencias. Apropiados para las mujeres de diversas personalidades, recatadas, sensuales, audaces, las opciones van desde lo atrevido hasta lo conservador.
La colección de Christian Dior mostró las alternativas de vestir para los caballeros, se considera una colección clásica de buen corte para el hombre de hoy.
La oferta incluye además el toque caribeño en su fina colección de chacabanas. De otro lado la selección para damas de esta afamada marca que presento un vestuario glamoroso, ecléctico que ofrece una imagen ultrafemenina. Es ropa de gala para las fiestas de Navidad y Ano Nuevo, para todos los eventos sociales de la estación.
Carrefour Fashion Show, fue un derroche de luz y color, que pretende institucionalizarse para mostrar las marcas nacionales e internacionales, dando un empuje al mercado local.
La actividad contó un show artístico a cargo del talentoso artista Axel . Las modelos participantes pertenecen a la agencia de Juan Rojas, destacándose la presencia de Claribel Delgado Miss Ecoturismo 2009.
Según expresó Augustin Santos, director general del Hipermercado Carrefour, esta marca cuenta con más de nueve mil establecimientos alrededor del mundo, entre estos: Francia, Grecia, Portugal, Asia, China, España, Italia, Bélgica, Polonia, Argentina, Brasil, Colombia, entre otros.
Para Salvador Villegas, encargado de textiles de Carrefour, la función principal del hipermercado es brindar a sus clientes la mejor calidad y precio, mediante la oferta permanente de productos y servicios de alta calidad.
.
Comentarios