Ir al contenido principal

Mercado Social reconoce empresas y figuras del arte



El periódico digital MercadoSocial.com reconoció a ocho empresas y dos personalidades que protagonizaron las publicaciones más leídas de la página en este último año. El coctel, que se realizó en las instalaciones del restaurante Porter House, se llevó a cabo en el marco de la celebración del tercer aniversario de la página.


Durante el acto, en el que Rosa Lidia Lora fungió como maestra de cerecmonia, se entregaron placas de reconocimiento a la Cervecería Nacional Dominicana, con su cerveza Presidente, por ser la marca cuyas actividades generaron el mayor número de clicks para la página; MercaSID y su marca de aceite Crisol, por ser su actividad “Caminantes por la Vida”, la que, de manera individual, generó la mayor cantidad de clicks; al Grupo Vicini, por ser la publicación sobre la inauguración de su proyecto Nuevo Cayacoa, la más visitada en la categoría de Solidaridad Social; a Bacardí Dominicana, representantes del whisky Dewar´s en el país, por haber generado el mayor número de visitas en la categoría “Lanzamientos”, con su plataforma “Yo soy Dewarista”, y al hotel Holiday Inn en la categoría de “Aperturas” con la publicación social de su inauguración y su reportaje de presentación al mercado dominicano.


Estas placas fueron recibidas por Niní Cáffaro, asesor de Comunicaciones de la Cervecería Nacional Dominicana; Joanna Mejía, ejecutiva de MercaSID; Eduardo Valcárcel, director corporativo de Comunicaciones del Grupo Vicini; y William Rodríguez, gerente general del hotel Holiday Inn Santo Domingo.



También se galardonó a Giuseppe Bonarelli, quien recibió su placa, por haber protagonizado la entrevista empresarial más leída; asimismo, Diego Fernández, gerente de Mercadeo de Viamar y Cia., recibió la placa correspondiente a esta empresa por haber generado el mayor número de clicks en la categoría “Aniversarios de impacto”, con la celebración de su 46 aniversario; mientras que Pamela Ortiz, coordinadora de Relaciones Públicas de Brugal y Cia., recibió la placa correspondiente a esta empresa, que la obtuvo con sus “After Party en DominicanaModa 2009”, en la categoría de “Fiestas glamurosas” más visitadas; también, Marleny Hernández, encargada de Relaciones Públicas del hotel NH Real Arena, por haber generado el mayor número de clicks para la página en la categoría “Reportaje Turístico”; y por último, a la abogada Gabriela López de Bautista, por ser la protagonista de la entrevista social más leída durante este año en la página.


Durante el discurso central de la actividad, Manuela Lora, directora del medio, expresó: "Me inspiran todas las empresas, personalidades y marcas que en este último año, en el que observamos derrumbarse grandes y tradicionales emporios mundiales, confiaron en su fortaleza y en su gente, y no sólo siguieron en pie, sino que siguieron adelante", y de inmediato añadió: "El periodismo rosa o social parece el más entretenido, pero lo que podemos observar a través de Mercado Social no es cuál empresa se divierte más, sino cuáles son las que están arriesgándolo todo por fortalecer su marca en el mercado y formar parte de los indicadores económicos que hablan de desarrollo sostenido".


Durante el transcurso del encuentro los invitados disfrutaron de la música de Ania Paz, quien hizo que entre copas, saludos y conversaciones la velada fuera fabulosa.


El encuentro, que tuvo como maestra de ceremonia a la comunicadora Rosa Lidia Lora, contó con el patrocinio principal de Porter House Grill, Lendof y Asociados, Dulce Arias Hair Style, y Atabey Producciones. Además, el Atelier Jorge Diep, MGC Promotions, Coradín y Asociados, Comercializadora Reyes Bisonó, Activa Group, Red Bull, Abastecimientos Diversos con su marca Fresita, Alfredo García, Kaffeto`s del hotel V Centenario, vinos Palo Alto, y la empresa Grabo Estilo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc