Por: Johan Bueno
.
La noche era clara como el día llena de magia y expectación estaba la noche del jueves 26 de noviembre. Llegamos al majestuoso Hotel Jaragua ubicado en el mismo centro de la capital Dominicana y con el océano atlántico de testigo que lo vigila como si fuese señorita en pleno parto.
Entramos al intestino del Jaragua y cruzamos todo esa vorágine que caracteriza un monstruo de hierro y concreto como este. Nos apostamos en el la puerta del Teatro La Fiesta del referido hotel y lo que allí se veía, era el principio de uno de los conciertos mas exitosos de este año-Kany García y Pavel Núñez- tenían la sala de espectáculos repleta de "Vivos", que solo esperaban los primeros acordes de estos dos tremendisimos artistas latino americanos que han etiquetado su talento por todo el mundo hispano.
Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto emblemático Cerveza Presidente, dio un palo. Y no cualquier palo, lograron empatar la sed y las nostalgias atrabancadas en la garganta de un publico que deseaba ver estas dos estrellas actuar en un solo escenario
Kany y Pavel "La Pegaron", y de que manera, Kany, hermosisima y sencilla como siempre. Cantó lo mejor de su repertorio. Pavel aunque un poco frió al principio, porque trajo de bajo de la manga un reguero de canciones nuevas que la gente no entendía, pero después reacciono y la musa se le ilumino y saco su "as" e inmediatamente conecto que la juventud eufórica que solo quería escucharlo de Cabo a Rabo.
Dos artistas jóvenes y que hablan el mismo idioma marcaron en el corazón de todo el que se dio cita a este recital, una de las fotografías mas inovidables que tendrán mientras vida tengan.
.
Comentarios