Ir al contenido principal

Televida en el aire con nueva temporada


Mostrando 1.-Leslie, Torres, Monseñor Víctor Masalles y Zaida Lagares de Ariza (Principal).JPG
Leslie, Torres, Monseñor Víctor Masalles y Zaida Lagares de Ariza
Televida, el canal católico de la familia, lanzó su nueva temporada el pasado lunes 3 de marzo en el Lobby Central de Galería 360. Esta programación entra en vigencia a partir del miércoles 5 de marzo, día en que inicia la Cuaresma, tiempo privilegiado para la renovación personal e institucional.

La Sra. Leslie Torres de Sánchez, Directora General de Televida, quien expresó: “Desde el año 2012 hemos llevado a cabo un proceso de renovación organizacional, con la mejora de nuestras capacidades de producción, la ampliación del alcance de nuestra señal abierta, vía satélite e internet, así como en el crecimiento y desarrollo continuo de nuestro excelente equipo humano. Hoy, con la presentación de la nueva programación de Televida, alcanzamos uno de nuestros hitos más importantes para cumplir la misión con la que se han vinculado nuestros donantes y para ofrecer a los clientes comerciales contenidos de excelente calidad para asociar sus marcas.”

“Hemos abrazado la causa de proveer a la familia dominicana recursos para ser escuela de valores; cada bloque de contenido ha sido pensado para que todos los miembros de la familia, desde los abuelos hasta los niños, crezcan en el compromiso de edificar una sociedad dominicana que custodie la dignidad humana”; añadió.

Mostrando 11.-Ana Bencosme y Rocio Figueroa.JPG
Ana Bencosme y Rocio Figueroa
La Sra. Gina Giudicelli, Gerente de Gestión de Clientes & Contenidos, expresó que  es la primera y la más importante de varias etapas de innovación en la programación que tienen planificada para éste año 2014. A su vez presentó la nueva línea gráfica que destaca por la frescura, la sonrisa y la cercanía que produce al televidente.

Los asistentes pudieron ver primicias de la nueva temporada, que incluye entre sus nuevos programas “Academia de Padres”, “Contacto”, “Serán Uno”, “A Buen Tiempo”, “Archivos de fe” y “Dios nunca duerme”; así como la renovación de espacios preferidos de la audiencia como “Vivencias”, “Palabra & Vida” y “Musicales Televida”. El bloque devocional también tendrá importantes novedades con el lanzamiento de la “Adoración Meditada” y la innovación en la “Eucaristía diaria” y del “Jueves Eucarístico”.
Mostrando 5.-Johanny Carvajal, Leonor Montes y Iranna de Lama.JPG 
La oferta programática de Televida está estructurada en bloques con programación clasificación “A”, apta para toda la familia, las veinticuatro horas del día. En su contenido, el canal católico de la familia tiene programas dirigidos a todos los miembros de la misma, con el  de proveer espacios para que tanto juntos como individualmente puedan recibir formación, información, sano entretenimiento y celebración de su fe. “En la nueva temporada el público encontrará programas de orientación y variedades, actualidad, cocina, deportes, juveniles, familiares, de pareja, de testimonios de vida, musicales, infantiles, devocionales y de crecimiento en la fe” concluyó Giudicelli.

En su contenido, Televida Canal 41 articula de esta forma una propuesta televisiva que edifica y educa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc