miércoles, 26 de marzo de 2014

Avianca anuncia novedades en RD


Avianca anunció las novedades de la línea aérea y los beneficios especiales que tienen para los profesores y estudiantes interesados en expandir sus conocimientos en otros países, durante un desayuno que ofreció a las autoridades de las Universidades más destacadas del país.

Franklin Avendaño, gerente regional para República Dominicana y Puerto Rico de Avianca, explicó que dentro de las ventajas que tiene este programa está disponer de un 30% de descuento en la tarifa área para que los jóvenes puedan realizar intercambios culturales con estudiantes de otros países del mundo y puedan servir al mismo tiempo para promocionar la cultura de la República Dominicana.
 
Destacó que con solo presentar su carnet de estudiante o de docente, automáticamente se le aplica el descuento. Otro beneficio que obtiene es que el boleto puede ser tanto de ida y vuelta, ya que el estudiante puede durar el tiempo necesario, según el plan de estudio que posea.
 
Avianca cuenta con vuelos diarios saliendo desde Santo Domingo y Punta Cana, conectando a través de sus hubs en Colombia y Perú a mas de 10 países en Suramérica además de México, Panamá y España.
 
Como iniciativa para promover los viajes estudiantiles, Avianca les extiende a los colegios y universidades el beneficio de una tarifa especial para este segmento que le permite tener atractivos descuentos en los viajes planificados para estos fines, demostrando una vez mas ser una línea aérea enfocada en el servicio y superar las expectativas de sus pasajeros, ofreciéndoles opciones que se adaptan a sus necesidades.
 
Para información sobre la tarifa para estudiantes y profesores se pueden comunicar al teléfono 809 563-2209 o visitar sus oficinas en la Calle Jacinto Mañón No. 5, Local 7, de la Plaza El Avellano.

No hay comentarios: