viernes, 21 de marzo de 2014

Luisito Martí homenajeado por todo lo alto en 360

Teo Veras, Kaki Martí, Joaquín Geara y Omar Martí
  Escenario 360 del Centro Comercial 360  servirá de anfitrión del más trascendental espectáculo humorístico de la República Dominicano, ahora con  la segunda entrega del “Festival del Humor Luisito Martí en su versión 2014”.

Este año la oferta supera con creces a la anterior con una producción que liberará  millares de carcajadas. Por primera vez en el país, sustentando "El Record Guinness de chistes¨, el colombiano Piter Albeiro. Desde México, " El chistólogo" Tony Balardi y desde cuba ¨El increíble¨ Boncó Quińongo. Estos se presentaran los 3 días consecutivos 27,28 y 29 de marzo.
 
Jueves 27 Además de los 3 Internacionales estarán juntos a los Dominicanos Irving Alberti, Leondy Osoria y Jochi Jochi

Viernes 28
Además de los 3 Internacionales estarán juntos a los Dominicanos
Fausto Mata, Aquiles Correa y Jochy Santos

Sábado 29 Además de los 3 Internacionales estarán juntos a los Dominicanos
Cuquin Victoria, Juan Carlos Pichardo y Felipe Polanco

Producciones Martí  y Joaquín Geara (Productor ejecutivo) nos traen por segunda vez el festival del Humor Luisito Martí, que es un homenaje al genio de la risa que cautivó a los dominicanos con sus ocurrencias y personajes en la pantalla chica y el cine.
Grupo humoristas
 Luis Manuel Aguiló fungió como maestro de ceremonias 
 
El festival se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo a partir de las 8:30 de la noche en el moderno salón de eventos Escenario 360, con su novedoso concepto de open bar de bebidas premium y picadera.

 
Las boletas  ya están  a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets y en la boletería de Escenario 360. Información: (829) 953-0360.

No hay comentarios: