jueves, 13 de marzo de 2014

Colegio Loyola inaugura Copa Futsal 2014

Mostrando Fotografia Principal Juan Ortiz, Julio Guzman, Larissa Amézquita de Guzman, Padre Francisco Lluveres, Erick Pérez Nadal, Mabel Nadal de Pérez y Freddy Pérez Lembert.jpg
 Juan Ortiz, Julio Guzman, Larissa Amézquita de Guzman,
 Padre Francisco Lluveres y  Erick Pérez Nadal.



El Polieducativo del Colegio Loyola sirvió de escenario para realizar cóctel inaugural de laTrigésima Tercera COPA FUTSAL LOYOLA, este año con el slogan “Jugando por la Paz” el cual se extenderá hasta el mes de Abril del presente año.

El mismo contó con la participación y entusiasmo de la comunidad del colegio Loyola, así como estudiantes y padres de los colegios Invitados a participar.

Padre Pedro Francisco Lluveres, s.j., rector del Colegio Loyola señalo que nos  sentimos muy regocijados ante esta nueva entrega en la cual participaran los colegios tradicionales del Futbol Sala.

Amplio Lluveres, que la Copa Loyola de fútbol es la fiesta deportiva intercolegial más importante del país que aglutina los principales centros educativos con el objetivo reunir la familia estudiantil deportiva en un ámbito festivo y fraternal.

Para este año tenemos confirmado en las diferentes categorías 40 colegios. Estas categorías están divididas en tres grupos masculinos y uno femenino:

Categoría A. Masculino (abierta en edades).
Categoría B. Masculino (15-16 años).
Categoría C. Masculino (13- 14 años).
Categoría Femenina. (Son libres a partir de 13 años).

Mostrando Foto 6 Valeria Hernández, Silvia Dabas y Camila Díaz.jpg
Valeria Hernández, Silvia Dabas y Camila Díaz.
El diseño del torneo será igual que en años anteriores con el sistema de grupos y eliminación.

Se premiará cada categoría con una copa especial y también se entregarán trofeos a los segundos y terceros lugares y las medallas correspondientes. Y se destacaran El portero/a menos goleado y Máximo Goleador/a.

El Torneo intercolegial se llevará  a cabo en las instalaciones del Polieducativo y en la cancha A del Colegio Loyola de esta ciudad.

No hay comentarios: