viernes, 14 de marzo de 2014

Fiestas & Personalidades a Ritmo Soberano

Mostrando Yenny Lovera, Frank Perozo y Judith Leclerc 01.jpg
Yenny Lovera, Frank Perozo y Judith Leclerc
 Se acercan los Premios Soberanos. Por tal razón, Fiestas y Personalidades tiene un programa dedicado a reconocimiento del talento dominicano que trabaja el arte, la cultura y la comunicación en nuestro país.

En esta semana, nos visitan el actor Frank Perozo y los periodistas Judith Lecler, y Severo Rivera, quienes nos hablarán de esta premiación desde sus diferentes ópticas.

Frank Perozo conversará con Yenny Polaco Lovera, presentadora del programa sobre la  comedia  romántica que protagonizó junto a Nashla Bogaert ¿Quién manda?, la primera cinta producida por él.

El popular actor dijo que lo más importante para él es la familia, ver crecer a su hijo por y su amor por la naturaleza, claro no para de trabajar y este año  mantiene el mismo ritmo de trabajo.

La experimentada periodista y productora de televisión Judith Leclerc nos abre su corazón en una entrevista que muestra su calidad humana y su proyecto “Mil Historias”, que está nominado en el renglón programa de investigación.

El reconocido periodista Severo Rivera también nos contará su perspectiva de esta premiación que concita la atención de los dominicanos que residen dentro y fuera del país.
Para celebrar los 50 años de fundación de la firma Fania Récords y los 80 de vida del legendario músico Johnny Pacheco se celebrará el concierto “Yo soy la salsa” y hablamos con algunos de los artistas que estarán participando.
El segmento Zoomback está dedicado a los Premios Soberanos, que este año cuenta con las nominaciones: Actor del Año Frank Perozo (Quién manda), Henky Madera (Biodegradable), Kenny Grullón (Arrobá), Fausto Mata (Sanky Panky II) y Jalsen Santana (Cristo Rey).

Como cada semana, Fiesta y Personalidades informa a sus televidentes de las noticias más importantes del ámbitotecnológico, actividades sociales y las noticias actualizadas de sus artistas locales e internacionales.

No hay comentarios: