Ir al contenido principal

Conoce 6 razones por las que los famosos se tatúan


1. Porque le gusta la cultura

Cada vez que Rihanna pasa por una ciudad, lo primero que visita son los sex shops y los salones de tatuaje, donde reconoce que se siente como en casa: "Me encarta visitar a los tatuadores. Los tattos me intrigan muchísimo, hay toda una subcultura en torno a ellos y la estoy estudiando. A veces voy con amigos y otras veces sola, y aunque en ocasiones me acosan los fans nunca me llevo a mis guardaespaldas.


2. Para recordar a sus seres queridos

Todos hemos visto alguna vez en las películas al clásico gángster, pandillero o marinero malencarado tatuarse un corazón con la leyenda "amor de madre", y es que hasta los tipos más duros tienen su corazoncito. Incluso Justin Bieber, que ahora va de malote, se ha tatuado un ojo abierto en el brazo que simboliza la mirada atenta y vigilante de su mamá, Pattie Mallette.


3. Por motivos religiosos

Hay personas a las que les gusta llevar sus creencias inscritas en la piel para recordarlas en sus momentos más difíciles. Katy Perry, que fue criada en un entorno ultrarreligioso, decidió a los dieciocho años tatuarse el nombre de Jesús en la muñeca: "Me gusta saber que, pase lo que pase, estará siempre ahí. Cuando lo miro es como si me dijera 'recuerda que viniste de aquí y siempre podrás volver'", explica la californiana.

4. Para hacerse publicidad

Al igual que los pilotos de fórmula llevan sus vehículos cubiertos por las marcas de sus patrocinadores, hay artistas que aprovechan el espacio libre en su piel para dar bombo a sus productos. El ejemplo más claro es el de Lady Gaga, quien anunció su tercer álbum, ARTPOP, tatuándose el título en su brazo.

5. Por amor

Hay parejas tan seguras de que lo suyo será eterno que deciden celebrar su amor con un tatuaje. Por lo general, cuando se acaba la relación, los ex acuden al borrado láser, pero no es el caso de Britney Spears, quien todavía luce orgullosa el par de dados rosas que se tatuó hace años en honor al padre de sus hijos, Kevin Federline.


6. Por estética

No es necesario tener motivos profundos para llenarse el cuerpo de tinta. Cuando James Arthur, uno de los artistas con más tatuajes del pop actual, visitó No Te Cortes, le confesó a Uri Sabat que sus tattoos no tienen  significado alguno: "Sólo los llevo para disimular el color blanquecino de mi piel inglesa", declaró el cantante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…