Ir al contenido principal

Giras exageradamente salvajes

El Loud Tour de Rihanna


Rihanna, posiblemente, una de las mujeres más trabajadoras del mundo del pop, pero también una de las más fiesteras, lo cual resulta en una combinación letal. Durante su gira de 2011 ofrecía shows verdaderamente incendiarios, invitando a sus fans al escenario para hacerles bailes eróticos y e interpretando sus hits con una energía fuera de lo común. Y cada noche,  después del concierto, se iba de fiesta en los clubs, inmersa en una bacanal de alcohol, marihuana y strippers que acabó costándole más de una visita al hospital.


El Bangerz Tour de Miley Cyrus



Tanto los videoclips de We can't stop y Wrecking ball como su ya legendaria actuación junto a Robin Thicke en los VMAs nos demostraron que Miley Cyrus había pasado de Hannah Montana a diva enloquecida por el sexo en décimas de segundo. Pero su Bangerz Tour ha ido aún más allá: felaciones simuladas, masturbaciones sobre el escenario y otras tantas travesuras han motivado que una multitud de padres enfurecidos exijan su cancelación inmediata.


El MDNA Tour de Madonna


¿Es posible para una artista no convertirse en una pieza de museo después de treinta años de carrera? Si se trata de Madonna, la respuesta en un "sí" rotundo. La última gira de la Princesa del Pop, además de ser una de las más rentables de 2011, nos devolvió su lado más provocador. A sus más de cincuenta años, la cantante no tuvo problemas en enseñar sus pechos al público, salir al escenario con armas de atrezzo y ofender a la ultraderecha francesa, entre otras cosas.


El Believe Tour de Justin Bieber


Hace tan solo un par de años, Justin Bieber era la estrella más "limpia" del planeta: abuelas, madres e hijas estaban encantadas de que un chico decente arrasara en las listas de éxitos. Sin embargo, desde que cumplió los 18 todo ha ido cuesta abajo, y la gota que ha colmado el vaso ha sido su comportamiento durante el Believe Tour del pasado año. Drogas, encuentros con prostitutas, graffittis en edificios públicos, desplantes a sus fans y problemas con la justicia le han acompañado en cada nueva ciudad.



El Born This Way Ball de Lady Gaga



Born this way ball ha sido uno de los shows más espectaculares de la historia del pop, como pueden atestiguar los centenares de miles de little monsters que tuvieron la suerte de asistir. Escenarios impresionantes, contínuos cambios de vestuario, coreografías de infarto y una Lady Gaga entregadísima le volaban la cabeza a la audiencia cada noche. Pero todo tiene su precio: la gira acabó con la neoyorquina en silla de ruedas, recuperándose de una complicada operación de cadera.


El Yeezus Tour de Kanye West



Si buscas la palabra "megalomaníaco" en el diccionario, lo más probable es que aparezca una foto de Kanye West, y es que el rapero, que nunca ha ido sobrado de , se encuentra ahora en el punto álgido de su ego-trip y directamente se cree un dios. En su actual gira le hemos visto cantar a dúo con un tipo disfrazado de Jesucristo, parar un concierto a mitad de canción para lanzar un discurso contra la prensa o subirse a lo alto de una montaña de cartón piedra para soltarnos su sermón.  


El Back to Black Tour de Amy Winehouse


Los amantes de la buena música aún lloran la muerte de Amy Winehouse, una de las voces más personales de la década pasada, pero lo cierto es que, mientras vivía, muchos llegaron a considerarla una caricatura andante. A medida que la artista se hundía en el pozo del alcoholismo y la drogadicción, sus actuaciones se convertían en espectáculos cada vez más lamentable. Tristemente, su último concierto fue uno de los peores: apenas podía tenerse en pie, no recordaba la letra de sus canciones y acabó abandonando el escenario entre abucheos. 




El tercer Anger Management Tour de Eminem



Desde los comienzos de su carrera, Eminem se presentó ante la audiencia como un artista torturado con un pasado oscuro, una imagen fascinante para el sector adolescente de su público. Pero en 2005, los demonios del rapero pudieron con él, y en mitad de la gira más salvaje de su carrera, se vio obligado a abandonar la carretera para ingresar en una clínica de rehabilitación para recuperarse de su adicción al Vicodin, que le había costado una sobredosis. 


El Dead to the World Tour de Marilyn Manson

Actualmente, los conciertos de Marilyn Manson son una atracción pop como tantas otras, pero la gira de presentación de su clásico Antichrist Superstar (1996) lo convirtió en el enemigo público número uno de la América más conservadora. Sobre el escenario, el cantante quemaba biblias, defecaba e imitaba a Hitler, mientras fuera se agolpaban hordas de fanáticos religiosos y políticos de derechas que pedían su cabeza. ¡Qué tiempos aquellos...!




Comentarios

Blogger ha dicho que…
I have just downloaded iStripper, and now I enjoy having the sexiest virtual strippers on my desktop.

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc