jueves, 13 de marzo de 2014

Familia Álvarez Herrera recibe en RD miembros Camara Británica

Mostrando Fotografia Principal Alexandra  De Moya,  Jacqueline Herrera y Laura Aguilar.jpg
 Alexandra  De Moya,  Jacqueline Herrera y Laura Aguilar
 La Residencia de la familia Álvarez-Herrera sirvió de escenario, para recibir a las esposas de los miembros de la Camara Británica, representantes y damas de nuestra sociedad, por sexta ocasión. Juntos a La Camara Británica de Comercio y la Empresa Álvarez& Sánchez representante de la  reconocida marca de té inglesa Twinings celebraron su tradicional “Tarde de Té”.

 Denominado esta tarde de Té como “Sixth Annual English Tea Afternoon” el evento forma parte de los esfuerzos que hace la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizando con el paso del tiempo pero que no han dejado atrás su base.

Como cada año la señora Jacqueline Herrera, anfitriona ofreció  sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té.

Mostrando Foto 32 Estación de Té y Canapés Variados.jpg
Para la ocasión se brindó una selección de infusiones de frutas, tés verdes, tan populares en nuestro mercado y el delicioso té blanco. Los Té Twinings son elaborados en  desde el año 1706 y cuentan con más de 200 variedades de té e infusiones distribuidos en más de 100 países alrededores del mundo por más de 300 años.

Como novedad este año, y con el fin de ayudar a los más necesitados, las damas asistentes tuvieron la oportunidad de hacer donaciones voluntarias  en esta ocasión para apoyar la Fundación Con Amor por el Autismo.

No hay comentarios: