Ir al contenido principal

Zumba a todo vapor en el Diamond Club del Hotel Holiday Inn

 Cada día es importante buscar espacios para cuidar la salud y elevar la calidad de vida, por este motivo el Elite Diamond Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo realizó una tarde de Zumba.


Las Socias fueron recibidos por la Coordinadora del Elite Diamond Club, Pamela Taveras, quien agradeció su participación en la actividad: “Hemos diseñado para ustedes una sesión de Zumba con el objetivo de ofrecerles alternativas saludables.”

La instructora de Zumba, Yocasta Sánchez explicó los beneficios:”Cuando practicamos Zumba realizamos ejercicio de Cardio, Tonificación y al mismo tiempo quemamos alrededor de 800 calorías, además nos sentimos felices, porque la música nos alegra el espíritu.”

La palabra Zumba proviene del modismo colombiano, "rumba", término con la que gran cantidad de ciudadanos de Cali- Colombia se refieren a la fiesta, aunque dentro de lo concerniente a los hábitos, la palabra forma parte de la jerga popular colombiana, en un proceso desconocido de apropiación por el término. El origen de esta disciplina fue a mediados de los años 90 cuando Alberto "Beto" Pérez (oriundo de Cali- Colombia) por una simple coincidencia creó este movimiento según aseguran fuentes en internet, olvidó llevar la música que utilizaba habitualmente para su clase. Improvisó utilizando varias cintas de audio que llevaba en su mochila (salsa y merengue, la música con la que creció) y la acogida que tuvo Alberto "Beto" Pérez en Colombia, fue tan exitosa que decidió llevarla a Miami-Estados Unidos, en el año 2001.
 
El “Elite Diamond Club” es un club de afiliación conformado por  300 miembros que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se desarrollan cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Punta Torrecilla en Sansouci recibe 4ta edición del "Isle Of Light"

El festival “Isle Of Light” regresa en grande, con una cuarta edición repleta de buena música y novedades. Sus organizadores, el colectivo creativo Mishu, han anunciado que el esperado encuentro multidisciplinario se realizará el próximo 1 de abril, en su acostumbrada locación: el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí.

La cartelera la completa una balanceada selección de artistas nacionales e internacionales, de varios géneros musicales, entre los que destacan Crystal Castles, agrupación canadiense de música electrónica y experimental, que recientemente estrenó su algún “Amnesty (I)”, quienes prometen una participación visual e interpretativamente impactante. Hunters Of The Alps, Volt Phonic, Pj Sin Suela, Riccie Oriach, Original Juan, The Cat Lady, Millionyoung (Dj) y Bacayne (Dj), también forman parte de la jornada que se desarrollará el 1 de abril.
Al igual que el año pasado, “Isle Of light” implementará los llamados talleres “IOL PLUS”, donde profesionales de la música y la tecnolog…