Ir al contenido principal

Los Ilegales rompiendo esquemas en Venezuela



Vladimir Dotel, productor, líder y vocalista principal de la agrupación que ya arriba a sus 18 años de carrera musical, celebra este nuevo hit como resultado de un trabajo constante, tesonero, serio y responsable. 

La agrupación Ilegales continúa escalando posiciones en el mercado internacional con el súper éxito "El Chucucha". Desde la semana pasada, el tema ocupa la posición número #1 en Venezuela y entró a la prestigiosa lista de los Billboard Latinos con la posición #23, convirtiéndose en el hit del momento en las emisoras radiales de Chile, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala y Bolivia. 


En Venezuela los registros de Record Report, empresa de estudios de mercado en este país, colocan el tema "Chucucha" en el primer lugar de la lista en la categoría Top 100 de la cartelera musical, pero también ocupa la primera posición en la categoría Latino.  

 Record Report es una empresa especializada en la industria del entretenimiento en el territorio venezolano cuyos estudios de mercado determinan el comportamiento de la música, mediante las mediciones de ocho horas diarias de la programación musical de 22 estaciones de radio de Venezuela a nivel nacional. 
  
 "El tema Chucuha representa definitivamente el 'come back' de Ilegales, pero este éxito no es casualidad. Es el fruto de un trabajo serio y consistente, luego replantearme mi carrera musical. Gracias a Dios hemos logrado colocarnos en las lista de popularidad en América Latina y USA con temas como "Haciéndome el Loco ", "Ayántame" (ft con El Potro Álvarez #1 en Billboard) y "Yo no soy un mounstro" con Elvis Crespo que también nos mereció el #1 en Billboard  y una nominación como agrupación tropical del año en los Premios Billboard a la Musica Latina 2013", expresó Dotel. 
  
El "Chucuchá" es una fusión de cumbia, merengue y música electrónica que se ha convertido el tema de mayor impacto del grupo Ilegales en la radio dominicana en los últimos años. La canción de autoría de Vladimir Dotel salió al mercado a finales de enero de este año. En abril estrenaron el videoclip bajo la dirección de Alberto Zayas, que muy pronto conectó con el gusto popular alcanzando dos millones de visitas en Youtube. 

 La agrupación de fusión latina Ilegales parte nuevamente de gira promocional a finales de septiembre para visitar Miami, Bolivia y Venezuela, en este último país realizó hace dos semanas una presentación junto al dúo urbano Chino y Nacho; además de la filmación del video "Amor sincero" featuring con el grupo venezolano Los Aviadores. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc