Ir al contenido principal

Rancho Constanza, turismo y confort de alta calidad

Además de brindar un amplio sistema de comodidad, el complejo es propulsor de la cultura local por sus amplios apoyos de colaboración a los habitantes del lugar



El ecoturismo de la zona norte tiene nombre: Rancho Constanza, un atractivo turístico que combina el confort natural con un servicio de alta calidad.
Con 19 años de funcionamiento brindando las mejores atenciones, Rancho Constanza se ha convertido en el complejo turístico más completo de la provincia Constanza, por  la gran variedad que ofrece al huésped para su descanso y diversión.
Tal como explica  la gerente  Walquiria Almonte “Este lugar aparte  de ser un sitio para vacacionar, es para conectarse con  el  medio ambiente y la persona se incorpora a la naturaleza en todo su esplendor, así como a lacultura, el arte y las costumbres del lugar”
El hotel cuenta con 5 cabañas familiares y 15 habitaciones, con una hermosa vista panorámica y un  restaurante que ofrece un moderno servicio gastronómico nacional y criollo de manera eficiente y ágil.
También tiene una extensa área verde, un salón de actividades dispuesto para realizar diferentes tipos de eventos y un gran espacio para acciones deportivas exclusivas  para los huéspedes del hotel.
Dentro de las opciones adicionales que ofrece el Rancho están  el tour del Jardín Frutal, un huerto que cuenta con más de 90 variedades de  frutas hibridas e injertas de origen caribeño, y el City Tour, un recorrido por toda la zona acompañada de una charla histórica del poblado.
Otra variedad para el entretenimiento son las excursiones al salto de Aguas Blancas, el principal punto turístico de Constanza, convirtiéndose en  el triple salto más alto del Caribe con  una temperatura que oscila entre los 14 grados exterior y 27 en verano.
“Estas actividades las planificamos porque somos parte de un  closter ecoturístico  donde estamos aportando ideas para generar cambios que contribuyan a desarrollar  nuevos atractivos turisticos, en estos momentos estamos trabajando para que Constanza tenga una alta cobertura de en los sistemas de telecomunicaciones” expresa Walquiria.
Por otra parte Rancho Constanza se suma a la topografía del lugar y su decoración se centra en la naturaleza, luciendo un fresco diseño que le dota de encanto y comodidad.
Para ampliar mas su gama de servicio la señora Almonte explica que “Muy pronto comenzaremos   un proyecto nuevo de urbanizar toda el área verde aledaña para la  construcción de 15 cabañas como punto de villa para alquilar al público como casa de verano”
Además a través de sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, los interesados en visitar el hotel pueden conocer las instalaciones, los servicios que ofrece Rancho Constanza interactuando directamente con los administradores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…