Ir al contenido principal

A Tiro de Hit por la 92.1 FM

 Una nueva propuesta radial se inicia este jueves a través de los 92.1 FM de Hits 92, dentro de la nueva programación que desde hace unas semanas, se ha puesto en marcha en la reconocida emisora dominicana.


“A Tiro de Hit” se denomina el espacio que se difundirá de lunes a viernes en horario de 5-7 PM, con lo cual la emisora busca calar entre los oyentes interactivos que demandan de información veraz y orientación, así como neutralidad en el manejo de los temas.

Perfil del programa:
Es una revista radial de contenido variado, que promete calar en el gusto de los oyentes, con un formato de programa ligero, ameno e informativo, pero sobre todo, con responsabilidad, en donde cada uno de sus integrantes, juega un rol definido, con el cual abarcaremos diversos gustos de la audiencia.
Con una producción de dos horas diarias, A Tiro de Hit, abordará los temas de interés nacional en todas las ramas, abarcando la problemática  social y la política,  así como las preferencias en torno al mundo deportivo y de espectáculo nacional e internacional, salpicado con orientaciones económicas y de salud, de gran interés.
Su contenido va salpicado en secciones diarias, semanales y quincenales, que dan agilidad y frescura a la producción.

Los integrantes de “A Tiro de Hit”

Román Jáquez Liranzo: abogado y comunicador que ha desempeñado importantes funciones en el Sistema de Justicia del Estado dominicano y en el sector privado en el ámbito de ambas profesiones. Actualmente es decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica de Santo Domingo, Director de la Escuela de Derecho,  y de Relaciones Internacionales, así como Vicepresidente del Centro de Estudios para el Derecho Constitucional y Administrativo de dicha casa de altos estudios. Ocupa además la Vicepresidencia de la Fundación Prensa y Derecho.

Su rol en A Tiro de Hit  va dirigido  a la presentación y desarrollo de los temas de interés nacional, con la formalidad que caracteriza su personalidad, enfocado en el aspecto social, formativo y de orientación, en materia de deberes y derechos de la ciudadanía.

Julissa Cépedesformada en Comercio Exterior con más de 13 años de experiencia en logística y operaciones internacionales. Es la Fundadora y Directora de Revista BLACK. Incursiona en la radio de la mano de A Tiro de Hit, en donde hará honor a la inocencia, la jovialidad, y la alegría que conecta con la franja de oyentes que gusta del entretenimiento y la moda y ávidos de conocimiento constante.

Su rol siempre irá ligado a identificarse en el manejo de los temas, con el sentir espontáneo y natural de una generación en la que se conjugan tanto “metrosexuales”, como los denominados adultos jóvenes, que van entre los 25 años a los 35 años de edad, quienes siempre abordan los temas de interés de manera ligera, pero, con mucha responsabilidad.

Yamilé Scheker: experimentada y destacada actriz formada en las tablas, que ha logrado desarrollar de forma exitosa en múltiples proyectos, el crossover tanto en radio como en televisión, logrando impregnar personalidad definida a sus caracterizaciones.

Su rol es romper con la formalidad de los integrantes e invitados de A Tiro de Hitusando el humor repentista que caracteriza al dominicano en sus faenas diarias, pasando de la mujer campesina con gran sabiduría llana,  la  capitalina con sabor urbano, hasta la fina empresaria en la búsqueda del reconocimiento de su inteligencia y belleza, envueltas cada una de sus intervenciones, con la autenticidad y alegría que le caracterizan.

Graynmer Méndez: es Licenciado en Marketing quien durante su desarrollo profesional se ha formado en varias disciplinas, con especial atención en Alta Gerencia y en Comunicaciones, puestas en práctica en destacadas posiciones públicas y privadas. Como comunicador ha participado en diversos proyectos de radio y televisión, desarrollando profundidad en sus análisis de los temas políticos y económicos, tanto del ámbito local como internacional.

Su rol en A Tiro de Hit es analizar de forma llana pero profunda, la problemática social, centrado en los temas de interés nacional e internacional, enmarcado en un debate de altura y respeto en el manejo de los temas, sin perder la frescura del diálogo coloquial.

Tessie Sánchez: comunicadora identificada con las necesidades de la ciudadanía, responsabilidad que ha asumido a través de 17 años  laborando en distintos medios de comunicación, desempeñando funciones de producción y conducción tanto para televisión como radio. Su rol en A Tiro de Hitestará muy ligado a la orientación ciudadana, defensa de los derechos fundamentales de la población, el rescate de los valores familiares y sobre todo, será un canal para encontrar vía de solución de los diferentes problemas y necesidades de las comunidades que hagan contacto desde A Tiro de Hit, canalizando solución a través de las diferentes dependencias del Estado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…