Ir al contenido principal

A Tiro de Hit por la 92.1 FM

 Una nueva propuesta radial se inicia este jueves a través de los 92.1 FM de Hits 92, dentro de la nueva programación que desde hace unas semanas, se ha puesto en marcha en la reconocida emisora dominicana.


“A Tiro de Hit” se denomina el espacio que se difundirá de lunes a viernes en horario de 5-7 PM, con lo cual la emisora busca calar entre los oyentes interactivos que demandan de información veraz y orientación, así como neutralidad en el manejo de los temas.

Perfil del programa:
Es una revista radial de contenido variado, que promete calar en el gusto de los oyentes, con un formato de programa ligero, ameno e informativo, pero sobre todo, con responsabilidad, en donde cada uno de sus integrantes, juega un rol definido, con el cual abarcaremos diversos gustos de la audiencia.
Con una producción de dos horas diarias, A Tiro de Hit, abordará los temas de interés nacional en todas las ramas, abarcando la problemática  social y la política,  así como las preferencias en torno al mundo deportivo y de espectáculo nacional e internacional, salpicado con orientaciones económicas y de salud, de gran interés.
Su contenido va salpicado en secciones diarias, semanales y quincenales, que dan agilidad y frescura a la producción.

Los integrantes de “A Tiro de Hit”

Román Jáquez Liranzo: abogado y comunicador que ha desempeñado importantes funciones en el Sistema de Justicia del Estado dominicano y en el sector privado en el ámbito de ambas profesiones. Actualmente es decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica de Santo Domingo, Director de la Escuela de Derecho,  y de Relaciones Internacionales, así como Vicepresidente del Centro de Estudios para el Derecho Constitucional y Administrativo de dicha casa de altos estudios. Ocupa además la Vicepresidencia de la Fundación Prensa y Derecho.

Su rol en A Tiro de Hit  va dirigido  a la presentación y desarrollo de los temas de interés nacional, con la formalidad que caracteriza su personalidad, enfocado en el aspecto social, formativo y de orientación, en materia de deberes y derechos de la ciudadanía.

Julissa Cépedesformada en Comercio Exterior con más de 13 años de experiencia en logística y operaciones internacionales. Es la Fundadora y Directora de Revista BLACK. Incursiona en la radio de la mano de A Tiro de Hit, en donde hará honor a la inocencia, la jovialidad, y la alegría que conecta con la franja de oyentes que gusta del entretenimiento y la moda y ávidos de conocimiento constante.

Su rol siempre irá ligado a identificarse en el manejo de los temas, con el sentir espontáneo y natural de una generación en la que se conjugan tanto “metrosexuales”, como los denominados adultos jóvenes, que van entre los 25 años a los 35 años de edad, quienes siempre abordan los temas de interés de manera ligera, pero, con mucha responsabilidad.

Yamilé Scheker: experimentada y destacada actriz formada en las tablas, que ha logrado desarrollar de forma exitosa en múltiples proyectos, el crossover tanto en radio como en televisión, logrando impregnar personalidad definida a sus caracterizaciones.

Su rol es romper con la formalidad de los integrantes e invitados de A Tiro de Hitusando el humor repentista que caracteriza al dominicano en sus faenas diarias, pasando de la mujer campesina con gran sabiduría llana,  la  capitalina con sabor urbano, hasta la fina empresaria en la búsqueda del reconocimiento de su inteligencia y belleza, envueltas cada una de sus intervenciones, con la autenticidad y alegría que le caracterizan.

Graynmer Méndez: es Licenciado en Marketing quien durante su desarrollo profesional se ha formado en varias disciplinas, con especial atención en Alta Gerencia y en Comunicaciones, puestas en práctica en destacadas posiciones públicas y privadas. Como comunicador ha participado en diversos proyectos de radio y televisión, desarrollando profundidad en sus análisis de los temas políticos y económicos, tanto del ámbito local como internacional.

Su rol en A Tiro de Hit es analizar de forma llana pero profunda, la problemática social, centrado en los temas de interés nacional e internacional, enmarcado en un debate de altura y respeto en el manejo de los temas, sin perder la frescura del diálogo coloquial.

Tessie Sánchez: comunicadora identificada con las necesidades de la ciudadanía, responsabilidad que ha asumido a través de 17 años  laborando en distintos medios de comunicación, desempeñando funciones de producción y conducción tanto para televisión como radio. Su rol en A Tiro de Hitestará muy ligado a la orientación ciudadana, defensa de los derechos fundamentales de la población, el rescate de los valores familiares y sobre todo, será un canal para encontrar vía de solución de los diferentes problemas y necesidades de las comunidades que hagan contacto desde A Tiro de Hit, canalizando solución a través de las diferentes dependencias del Estado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc