Ir al contenido principal

Los TwitsAwardsRD 2013@SDQ

 Por tercera ocasión, la República Dominicana se prepara para la gran fiesta de los 140 caracteres: “Los TwitAwardsRD 2013”.


Antena Latina, canal oficial de los Twitawards RD 2013, realizó un cóctel para reunir a los responsables de esta premiación con todos los nominados a estos premios  en su tercera versión, los cuales fueron seleccionados a través de la pagina web www.twitawardsRD.com en las categorías de: Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información, desde el 20 de junio hasta el 20 de julio del 2013.

Durante el encuentro que fue conducido por Magnolia Kasse, se ofreció detalles de la gran fiesta de premiación de los TwitAwards RD 2013 que se celebrará el jueves 5 de septiembre en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico.

Miguel Pimentel y Santiago Contreras, creadores de los premios manifestaron su agradecimiento a los ejecutivos de Antena Latina, asi como al equipo de produccion por el apoyo brindado durante todo el proceso. Del mismo modo expresaron su satisfaccion al reconocer la evolucion de los TwitAwardsRD, gracias al respaldo de la comunidad twitera dominicana , anunciando que para retribuir el apoyo este año 2500 twiteros podran formar parte de esta gran celebracion, participando a traves de las trivias que se realizaran en las redes, para optar por boletas y asi poder asistir a la gala  de  premiacion.
 
De su lado Alberto Zayas, Productor y Director General de la premiación destaco que: “esta entrega estará a la vanguardia de las producciones internacionales y contará con muchas sorpresas para los asistentes y los televidentes de la transmisión en vivo que tendrá Antena Latina canal 7”. 

Contamos con un  extraordinario equipo de trabajo, encabezado por el experimentado y reconocido guionista dominicano Juan Manuel Tejeda, y Omar Martí, nos entregará una impresionante escenografía. Por su parte, el diseñador y estilista José Jhan, será el encargado del vestuario junto a un gran equipo, mientras que la dirección coreográfica estará a cargo de la reconocida bailarina Isadora Bruno, y por último, Nukleo Extremo será la escuela de danza oficial de los TwitAwardsRD 2013”.

Zayas adelantó algunos detalles sobre las presentaciones artísticas, resaltando la visión de la producción en lograr que el mundo conozca de esta premiación, por lo que dentro de las atracciones musicales, la comunidad twitera y el público en general podrá  disfrutar de un show compuesto por artistas nacionales e internacionales.

El toque internacional estará a cargo del  popular cantante panameño Joey Montana,  con su amor único,  en tanto que nuestros artistas locales tendrán una producción especial encabezada por Pavel Núñez, quien  rendirá homenaje a un gran músico dominicano, un toque de rock del patio, con la  legendaria banda local Toque Profundo, quienes recibirán este año el premio a la trayectoria. La música urbana también tendrá su espacio con una participación especial de Vakero, en un performance que dejará a todos impactados y otras sorpresas que serán dadas a conocer en los próximos días.

Uno de los momentos de la premiación que promete emoción en los TwitAwards RD, es el reconocimiento por su trayectoria y su legado al padre de la radio nacional Don Teo Veras, con el premio especial de los 140 caracteres.

En ese mismo orden, Wilfreddy Castillo, productor ejecutivo de la premiación, destacó lo que representa para todo el equipo, la realización de los premios en un escenario nunca antes utilizado para estos fines. “Este año, apostamos por la internacionalización del premio TwitAwards RD 2013 y a la realización de una premiación digna para todos los dominicanos”, puntualizó Castillo, quien al mismo tiempo agradeció todo el apoyo a Antena Latina y sus ejecutivos.

El cóctel celebrado en  el Salón Tropical Café, del Hotel Plaza Naco, contó con la presencia de ejecutivos de Antena Latina, medios de comunicación e invitados especiales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…