Ir al contenido principal

Princess Cruises ¨La Duquesa de Cambridge¨, Presenta nuevo integrante

Margarita de Copello, Ana María Vicente de Cordero,
 José Vicente y Evelyn Dubocq de Vicente.
El Salón Sinfonia  del Edificio BDI/ BLH Mercado Financiero sirvió de escenario para que los principales ejecutivos  de Viajes Dumbo y del Banco López de Haro, realizaran un coctel junto a clientes y relacionados, para presentar los detalles del Nuevo barco de la cadena de cruceros Princess Cruises: Royal Princess, bautizado por Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge.

 La Sra. Ana María Vicente de Cordero Vicepresidente de la Empresa, dirigió las palabras de bienvenidas a los presentes y reafirmó el compromiso de Viajes Dumbo  en seguir ofreciendo un servicio eficiente como representantes de Líneas  de Cruceros. Al mismo tiempo, el Banco López de Haro, presentó la oferta de los 6 meses sin intereses para adquirir cualquier salida a bordo de Princess Cruises.

PRINCESS CRUISES es uno de los más reputados nombres en el área de cruceros. Con más de 65 años de historia sus barcos han navegado alrededor del globo y la compañía ha crecido hasta convertirse en una de las primeras líneas de cruceros en el mundo.
Amplio la Sra. Vicente que Viajes Dumbo, representantes de Princess Cruises en el Caribe, sobre los detalles del más nuevo y lujoso barco de Princess: El Royal Princess el cual fue recientemente inaugurado el pasado Junio, en una espectacular ceremonia en Southampton por Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.
Los Cruceros Princess tienen una rica historia de madrinas por años, incluyendo nombres como Margaret Thatcher, Audrey Hepburn, Sophia Loren y la Princess de Gales.

Del anuncio, se supo que el barco se llama Royal Princess, siendo la tercera vez que la naviera utiliza ese nombre para un barco de la compañía Princess Cruises.
El barco fue construído en Monfalcone (Fincantieri), y se presenta como la nueva generación de barcos de la naviera, en donde se introducen elementos novedosos y modernos.

Entre los nuevos aspectos y características que encontraremos a abordo será un gran atrio ampliado, el centro social del barco; el dramático malecón sobre el agua, una cubierta superior con pisos de cristal transparente que incluye pasarela sobre el mar en el lado de estribor de la nave que se extiende por más de 28 pies más allá del borde del barco, para experimentar la sensación de caminar sobre el mar a 39 metros de altura y ofrecer una vista única y espectacular por debajo de sus pies.

Lujosos camarotes privados junto a la piscina que parecen estar flotando en el agua; una mejorada pantalla de alta definición en el Cine Bajo las Estrellas®, el popular teatro junto a la piscina; y el hecho de que el ochenta por ciento de los camarotes contarán con un balcón.

Ademas, en el sector babor del barco, se instalará un bar que también sobresaldrá por el mar, ofreciendo una vista inmejorable al mar mientras invitan a disfrutar de los mejores tragos y cócteles.

The Sanctuary, el lugar para adultos, se ampliará tanto en tamaño y comodidades.

Los itinerarios de la temporada inaugural del tan anticipado debut del Royal Princess® son por el Mediterráneo y las reservaciones han alcanzado el mayor record de todos los tiempos. El Gran Mediterráneo, 12 días de navegación entre Barcelona y Venecia con escalas en Toulon (para Provence), Livorno (para Florencia y Pisa), Civitavecchia (para Roma), Nápoles (para Capri y Pompeya), Mykonos, Estambul, Kusadasi (para Éfeso), Atenas y finalmente una noche de estadía en la bella ciudad italiana de Venecia.


En el 2014 tendría listo otro barco gemelo a Royal Princess!
Excepcional” ha sido diseñado para proveer los más altos estándares en servicio por más de una década.

Princess no sólo ofrece lo que es el crucero. El cliente puede optar por un paquete pre crucero o post crucero, donde nos hacemos cargo desde los traslados, alojamiento en los mejores hoteles y excursiones en cada lugar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …