Ir al contenido principal

Rihanna abrirá la plataforma en RD de "Made for Music"

La plataforma Made for Music de la prestigiosa marca Budweiser forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Budweiser de ofrecer a sus consumidores grandes eventos que satisfagan sus expectativas.

“Con la plataforma Made for Music de nuestra marca Budweiser, celebramos grandes acontecimientos musicales a nivel internacional con varias de las estrellas más influyentes, como es el caso de Rihanna. Budweiser es el patrocinador oficial de la gira mundial de esta estrella internacional, y de la celebración de su concierto en República Dominicana. Como parte de esta plataforma premiaremos a varios consumidores con acceso especial a este concierto, para vivir esta grandiosa experiencia desde un espacio preferencial y Premium”, explicó Manuel Angomás, gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

El Diamonds World Tour de Rihanna es la quinta gira de conciertos de la cantante, creada para promocionar “Unapologetic”, su séptima producción musical. Esta gira, que patrocina mundialmente la marca Budweiser, cuenta con un total de 98 conciertos en los cinco continentes. Para promover esta gira, la cantante publicó en su canal oficial de YouTube una serie de videos sobre los preparativos, en los que muestra desde las audiciones de los bailarines y coristas hasta las pruebas de vestuario. Hasta el momento, el tour ha recorrido con éxito Estados Unidos, Inglaterra, Marruecos, España, Portugal, Turquía, Francia, entre otras naciones. Antes de su paso por República Dominicana visitará Filipinas, Australia, Nueva Zelandia, Sudáfrica e Israel.

El Wold Diamond Tour de la estrella de la música pop Rihanna llega a República Dominicana de la mano de Budweiser, de Cervecería Nacional Dominicana, y de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. El concierto se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, como parte de la plataforma global Made for Music, de la marca Budweiser. Se trata de la primera vez que la intérprete de “Umbrella” y “Diamond” se presenta en suelo dominicano, siendo así uno de los eventos musicales más esperados e importantes celebrados en el país.

Budweiser estará desarrollando una amplia campaña de promoción del evento, que incluye televisión, exteriores, prensa y medios electrónicos.

El concierto de Rihanna en República Dominicana es una producción de Pav Entertainment. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, en Supermercados Nacional, Jumbo y Movie Max. Para el evento, se estarán realizando tours oficiales al concierto, por un valor de 3,950 pesos entrada general y 5,200 pesos entrada diamond.  Estos tours incluyen transporte ida y vuelta, tickets de bebidas, refrigerio y camisetas oficiales de la gira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…