Ir al contenido principal

La Formula revienta@La Gran Arena del Cibao y Antiguo aeropuerto de Herrera



“La Fórmula de Pina Récods” descargó toda su fuerza musical en la Gran Arena del Cibao y en el antiguo aeropuerto de Herrera el pasado fin de semana.

Las empresas BigBang Miami, Poto Entertaiment y Pina Récords trajeron de regreso a las sensacionales estrellas del reggaetón Arcángel, R.K.M & Ken-Y, Zion & Lennox, Plan B, Lobo, Jalil López, Dj Eliel & Myztiko.
Con el  éxito musical, “La Fórmula sigue” los artistas fueron apareciendo en el impactante escenario, dando inicio al concierto “Hallow Maniac” en el antiguo Aeropuerto de Herrera, llenando de emoción a miles de personas que reventaron el lugar el pasado domingo. 
Arcángel impactó desde la apertura con su sensacional estilo y luego le siguieron Zion & Lennox, quienes lograron encender el concierto.
RKM & Ken-Y también tomaron el control con un “medley”, y Plan B, no se quedó atrás con temas como “Tener sexo”,  “Es un secreto” y “Solos”, que hicieron delirar a la multitud.
Cabe resaltar la espectacular escenografía que presentó una variedad de imágenes en formato 3D, acompañado de la sincronización de efectos especiales, un diseño de luces especializado para la proyección en tercera dimensión y un extraordinario cuerpo de bailarines.
También Jalil López hizo su entrada, poniendo a todos a bailar al ritmo de  bachata urbana, logrando una verdadera complicidad con los presentes.  
A seguidas, Arcángel  invito a pasar al escenario a De La Ghetto, quienes juntos hicieron vibrar a las miles de personas.
Éxitos como “Dawn”, “Me matas”, “Pa´que la pases bien”, “Un flow violento”, “Tu príncipe”, “Dos mujeres”, “Un vacilón”, y “Dame lo que quiero” fueron algunos de los temas que interpretaron.
Por su impacto “La Formula”, que es la nueva propuesta del famoso productor Pina Records, que incluye un disco de 21 temas variados en un regreso a las raíces del reggaetón combinado con la evolución de nuevos sonidos, se perfila como la producción más importante del género en este 2012.
La actual gira mundial del batallón de estrellas de “La Fórmula de Pina Récords” se desprende de nuevo álbum "La fórmula", en el que participan luminarias del reguetón Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel y los dúos Zion, Rakim & Ken-Y y Lennox y Plan B. La producción, además, incluye a De La Ghetto, Yomo, Jory, Lobo y Jalil.
La producción tiene 21 canciones, de las cuales Arcángel participa en diez de ellas, incluyendo varias con Zion, con quien tuvo diferencias al comienzo de su carrera.
El disco de La Fórmula de Pina Records también está sustentado por uno de sus videos más esperados “LA FÓRMULA SIGUE”. Es un impresionante video que estuvo a cargo del famoso director de origen dominicano “Marlon Peña (Marlon P)”, quién junto a Raphy Pina combinó sus estrategias para crear las increíbles imágenes con la que se puede decir que posee todas las características de una “Película”. Lujosos helicópteros, yates, costosos vehículos y un jet privado, son algunas de los elementos que se pueden apreciar en el video.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …