Ir al contenido principal

Fanaticos Profesionales Presidente@Las buenas y en las malas


Se trata de la plataforma “Fanáticos Profesionales Presidente: En las buenas y en las malas”, una original campaña que refleja la verdadera pasión con que vivimos y sentimos esta temporada. Presidente apoyará a todos los equipos de la contienda y brindará a los fanáticos sorpresas e innovaciones.

Cerveza Presidente invita a todos los fanáticos de la pelota a vivir al máximo de esta Temporada de Béisbol Invernal 2012-2013 a través de su nueva plataforma. Se trata de “Fanáticos Profesionales Presidente: En las buenas y en las malas”,  la cual refleja la verdadera pasión con que vivimos y sentimos esta temporada.

“El béisbol dominicano es nuestro deporte líder y lo vivimos con ímpetu y pasión verdadera, sensaciones que nos llevan a acoger intensamente cada momento de triunfo o situación de ansiedad de nuestros equipos. Cuando un fanático sufre, otro, sin duda, está gozando. Es eso lo que expresamos en esta nueva campaña de Presidente, el cómo los fanáticos hacemos del béisbol dominicano una experiencia repleta de emociones que hacen de este deporte parte de nuestras vidas”, expresa Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Como no existe fanático sin equipo, Presidente estará apoyando cada una de las franquicias que componen la contienda. Para esta iniciativa, la marca contará con sorpresas e innovaciones, por medio de las cuales los consumidores podrán vestir a su equipo favorito de la frescura y sabor de Presidente. Otra de las atracciones de Presidente para esta Temporada de Béisbol Invernal es la Zona de Fanáticos Presidente, espacio preferencial dentro del estadio, desde donde el público podrá “gozar o sufrir” con los momentos más emocionantes de los juegos con la mayor comodidad y acompañado de Presidente. Para acceder a esta área, la marca desarrollará concursos a través de sus redes sociales,www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente.

“Con éstas y las demás sorpresas que traemos, Presidente llenará de frescura y sabor toda la Temporada de Béisbol Invernal, acompañando a los fanáticos y sus equipos en todas las emociones vividas a lo largo de esta temporada, como patrocinador oficial del béisbol dominicano”, agregó Martínez.

La plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de acompañar a los consumidores en los eventos de mayor disfrute,  brindándoles iniciativas que satisfagan sus expectativas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…