Ir al contenido principal

Francesca, joven artista en pleno vuelo


Si algo es cierto es que para ser artista no hay que esperar una cierta edad y esto lo demuestra la niña Francesca Zeneida Gallucci que con tan solo12 años de edad ya incursiona en el mundo de la música interpretando bachata, balada, merengue, Pop y R&B.


Francesca,  nombre con el cual quiere darse a conocer, es hija de madre dominicana y padre italiano-americano quienes confiesan que su hija dio señal de la pasión por la música desde muy temprana edad por tal razón le han brindado todo apoyo necesario.

Actualmente la niña promociona su primer sencillo titulado “Luna” el cual se desprende de su primara producción discográfica “Amor de inocente” con el que pretende colocarse en la palestra pública en tan difícil mercado.
           
Francesca, sabe con exactitud lo que quiere y está enfocada en llevar su carrera musical hasta lo más alto de la cima para cumplir todos sus sueños de la mano de su actual manejador Wilson Coss.

Con el carisma y la sencillez que la identifica, dice ser una niña muy activa, le encanta ir a su escuela, siendo la prioridad en su lista de responsabilidades. Los domingos asiste a la iglesia y desempeña la función de monaguillo, además toma clases de guitarra, baile y muy pronto iniciará clases de voz y modelaje. Le gusta como deporte jugar softball, basketball, volleyball, soccer and track.

Para contrataciones en RD: 809-736-9089 y en USA 941-421-9585 o vía Correo Electrónico:wilsoncoss@hotmail.it

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Sira D' Pion presenta colección en "Pasarela Española Fashion Week 2018"

La diseñadora de moda dominicana radicada en Florida, Sira D' Pion, acaba de presentar hace unos días la colección de trajes de novia "Conquista" en el famoso evento internacional "Pasarela Española Fashion Week 2018", en la ciudad de Miami. Sira describe su colección como clásica "donde cada vestido ha sido pensado y realizado para amar y ser amado, confeccionados con una variedad de tejidos, con la intención de siempre realzar la belleza femenina, con delicados encajes y suaves sedas, que traen precisamente un aire de conquista" explica la artista.
“Pasarela Española Fashion Week” es un evento español que celebró este año su séptima edición en Miami, llevando la moda de Europa a la emblemática ciudad, permitiendo así a diseñadores radicados en el país norteamericano entrar en un mercado aún más internacional.
Recientemente la ganadora del concurso Miss Mundo Latina USA 2019, la modelo venezolana Alexandra Lezama Amado, vistió un elegante y exclusivo di…

Jossie Esteban y la Patrulla 15 inicia gira 40 Años a casa llena en Puerto Rico

Ante casa llena y como si no hubiera pasado el tiempo Jossie Esteban y la Patrulla 15 se presentó anoche en el Casino Metro del Hotel Sheraton del Centro de Convenciones como antesala a la celebración hoy del Día de las Madres y a los 40 eventos que realizarán en la Isla para festejar sus cuatro décadas de trayectoria musical.  La agrupación dominicana puso a bailar y a gozar a todo el público y demostró una vez más que sigue siendo la Máxima Atracción Merenguera de todos los tiempos.“Estos 40 años pasaron como un parpadeo, no lo cambiaría por nada del mundo”, recuerda Alberto “Ringo” Martínez, director musical de la orquesta sobre los tiempos de gloria de Jossie Esteban y la Patrulla 15 y en los que se hicieron muy populares con los temas “El Tiguerón”, “Un Hombre Busca a una Mujer’ y “Cantinero”. Jossie Esteban y la Patrulla 15 deleitarán al público boricua con otras 39 actividades en las que a un precio popular y accesible los boricuas podrán recordar viejos tiempos y tener un encuen…