Ir al contenido principal

Nikauly de la Mota, en nueva temporada con "Arriba con Nikauly"


Nikauly de la Mota, anuncia la nueva temporada de “Arriba y Alante” bajo el nombre de “Arriba con Nikauly”, a transmitirse el sábado 13 de octubre,  a las 3:00 de la tarde por Telesistema canal 11, enfocado en el entretenimiento familiar, de carácter social.

Su nuevo equipo de producción está encabezado por el reconocido y experimentado Ericko Zapata, con más de 20 años en la televisión y la producción de espectáculos, experiencia que volcará en la realización de la nueva temporada del espacio.

Cabe destacar que Nikauly es un icono de la mujer teniendo en este segmento su mayor sintonía, lo que la posiciona entre los 10 programas de entretenimiento con mayor rating, apunta la agencia medidora de audiencia AGB.

En la nueva etapa de “Arriba con Nikauly”, el público será protagonista de los concursos y todo el que asista al programa recibirá premios gracias a los patrocinadores del programa.

Los segmentos que componen la nueva temporada son “Ellos… Arriba con Nikauly”,
un reality para el cual se eligieron veinte jóvenes talentos masculinos, diez de Santiago y diez de Santo Domingo, luego de un casting de 100 participantes,  para luego del proceso de preparación, elegir dos que formarán parte del programa junto a Nikauly de la Mota.

“Mujeres Dominicanas en el Deporte”, el cual será conducido por la ganadora del Miss Turismo 2012,  Nayelin Aquino, y que busca destacar la vida de las mujeres que han incidido en el deporte.

También estarán “Te Presento A”, así como los concursos “Te compro un reportaje”, “Menos Tiempo, Más Dinero”, “Haciendo Fortuna”, así como “La Cámara Internacional”, con contenido procedente de Madrid, Estados Unidos y Puerto Rico.

Igualmente la presentadora, introdujo su fundación “Nikauly a Todo Corazón”, instituida en 1997 y que es dirigida por la sicóloga y terapeuta familiar Fior de Los Santos, quien recibirá y dará seguimiento a todos los casos.

Nikauly de la Mota, ha sido una innovadora en los medios de comunicación y en este 2012 ha incursionado en el periodismo de opinión y protagonizó su primera película “Lascivia”.

Por más de quince años la presentadora ha sido imagen de variadas producciones hasta que en el año 2006 lanzó su propio programa de televisión Arriba y Alante, los sábados por Telesistema, donde ha hecho residencia estable de manera ininterrumpida.

Ahora con la nueva temporada de Arriba con Nikauly, la conductora se consolida como la única mujer que compite en el segmento Programa Semanal de Variedades, poniendo en la pantalla chica una propuesta que se destaca por su calidad.

La línea grafica esta a cargo de Omar Aponte y  la musicalizacion es del maestro Dioni Fernández.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …