Ir al contenido principal

Hallow's Even se celebrará por todo lo alto en RD.


La tradicional fiesta de Halloween, Hallow’s Even, promete un espectáculo por todo lo alto en su nueva versión, donde se mezclará la magia del Cirque Du Soir con lo mejor de una cartelera de luminarias de la música electrónica, integrada por el famoso productor Dirty South, la cantante Eva Simmons y el inigualable Dj Otto Knows.

La emisora 100.1 FM y la discoteca Praia se han unido en esta oportunidad para brindar una espectacular fiesta temática el próximo sábado 26 de octubre, en la Marina de Sans Soucí. Las boletas se venden en Uepa Tickets and Movie Max a un costo de RD$600 (general) 1,200 pesos (VIP) y 1,800 (Special Guest).

Cirque du Soir (CDS) consiste en integrar el más exclusivo circo a cualquier venue o Night club, en el que durante la noche los invitados disfrutan de las dinámicas que incluyen traga fuegos, trapecistas, freak shows, bailarinas, magos, baterista, acróbatas, zancos, entre otros actos.

Fue creado para liderar el Mercado de las fiestas temáticas y ofrecer a los asistentes una experiencia innovadora a la hora de salir de noche, por eso no es extraño encontrar celebridades y socialites en CDS.

Mientras que para la cartelera artística de “Hallows Even 2012”, la producción reclutó a lo mejor de la música electrónica de los actuales momentos.
El productor de “Phazing”,  Dirty South, no es ningún extraño en el país ni en festivales multitudinarios como Coachella. Su remix de la canción “Coming Home”, de la agrupación Diddy Dirty Money y sus cotidianas participaciones con Axwell le valieron su nominación al Grammy 2011, en esa ocasión con su remezcla en conjunto  de  “Sweet Deposition”, para la banda australiana The temper Trap.
Dirty South tienen un repertorio de grandes éxitos que incluye “City of Dreams”, “Alive”, “Walking Alone” y “Eyes Wide Open”
Mientras que Eva Simmons se presentara por primera vez en el país. La cantante neerlandesa llamó la atención  del público  en el 2004 al ganar el concurso de televisión Popstar como parte de la banda Raffish, hasta que en el 2009 inicia un gran ascenso tras su lanzamiento como solista. Actualmente es parte del Tour en USA de la banda LMFAO “Sorry for Party Rocking”. Su sencillo con Will. I. AM “ This is Love” cuenta con más de 47 millones de views en Youtube.
La sensacional cartelera la completa Otto Knows, una estrella en ascenso que actualmente cuenta con el apoyo de la súper estrella Avicii. En febrero de este año  lanzó su primer sencillo “Million Voices”, bajo el sello Refune Records, propiedad de Sebastian Ingrosso. Este sencillo rápidamente se convirtió en el himno de las pistas de baile de toda Europa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com