Ir al contenido principal

Juanes vs Vicente García@Argentina


El afamado cantante y compositor dominicano Vicente García acompaña al afamado artista colombiano Juanes en la gira que realiza por el cono sur y que se está presentando con resonantes éxitos en Argentina.


La gira de Juanes, “Unplugged Tour” inspirado en su más reciente producción discográfica “Juanes MTV Unplugged” que le produjo el laureado artista dominicano Juan Luis Guerra se presentó el pasado martes con extraordinaria acogida en Luna Park convocando a miles de argentinos luego de su debut en la ciudad Córdova.

La actuación de Vicente García ha sido bien recibida por la audiencia y en cada una de sus intervenciones ha logrado conectar el publico. En cada actuación comparte a dúo la canción “La Soledad”  con Juanes quien lo invita a escena cuando está en pleno show.
García  tiene a su cargo la apertura de los conciertos y echa manos a una selección de sus temas.

La primera actuación fue en Córdova, posteriormente visitaron  Rosario y la noche del martes fue en Buenos Aires en el Luna Park. Mañana jueves 4 estarán Uruguay y vuelven al Luna Park el próximo viernes

Juanes en escena
El colombiano salió a escena y el teatro lleno lo aplaudió efusivo. "Fíjate bien", fue la primera canción en sonar y le siguieron "La paga" y la versión de "Could you be loved". Y empezaron a sonar los primeros acordes de "Camisa negra", el hit del cantante de su disco "Mi sangre" (2004), que hace ocho años hace furor en las radios y despertó a la furia latina de los espectadores.

"Es un placer estar aquí  expresó el cantante emocionado y continuó: "Esta canción habla de las preguntas que nos hacemos sobre la vida y cuyas respuestas buscamos en personas externas, cuando en realidad están adentro de uno". Así comenzó a sonar "La señal", una de las canciones más reflexivas del último álbum del artista producido por Juan Luis Guerra.
La multitud disfrutó la primera entrega en Luna Park la noche del pasado martes y se alista para su segunda actuación pautada para el sábado. Cuando concluya sus compromisos aquí se dirigirá a Europa donde le espera un apretado calendario de presentaciones.
Como suelen acostumbrar los shows internacionales, el de Juanes no se quedó atrás y demostró una contundencia en el aspecto sonoro destacable, con doce talentosos músicos en escena que no dejaron de sorprender a lo largo y ancho de la noche. El sonido era envolvente, pues la banda conformada por: dos coristas, tres percusionistas, un tecladista, dos guitarristas, un bajista, tres trompetistas y Juanes con su guitarra y su voz, hacían de cada canción un verdadero deleite a los sentidos, hasta en los momentos en que el primer guitarrista tocaba el ukelele y el banjo. "De todas las experiencias que viví en el último disco, una de las mejores fue grabar esta canción con Joaquín Sabina", confesó Juanes antes de cantar "Azul Sabina".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…