Ir al contenido principal

Un éxito Fiesta Fin de Año Telemicro@El Malecón






Doce horas de pura música fue lo que disfrutó el pueblo dominicano con la fiesta de Fin de Año que ofreció el grupo de medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, para despedir el 2011 y recibir el Año Nuevo 2012 y que se transmitió por Temilicro canal5, Digital 15 y Telemicro Internacional.


Desde las 9:00 de la noche hasta las 9:15 un desfile de artistas pasaron por una impresionante y llamativa tarima, que esta vez, hizo del tradicional encuentro un atractivo espectáculo. Definitivamente que la fiesta de República Dominicana para recibir al Nuevo Año es la del Malecón y así se demostró al congregar más de 30 mil personas que se dispusieron a pasarla realmente bien.


Ildefonso Ureña, productor y coordinador artístico del evento, agradeció a los asistentes por el comportamiento que exhibieron durante toda la noche. "Me siento muy emocionado de ver este maravilloso comportamiento. La gente vino a gozar y a pasarla bien, y nosotros como medio y como productor, ese era nuestro objetivo que tanto las personas que vinieron a disfrutar se divirtieran a todo dar y que los que prefirieron verla por televisión se gozaran un espectáculo bonito, ameno y bien producido", destacó.


Unos 18 artistas se presentaron en el magno evento que recibó con Toño Rosario la llegada del Año Nuevo. El Kukito, quien anunció que se haría llamar "Galático" en este 2012 llegó al escenario con una extraña vestimenta negra e hizo de este recibimiento un momento memorable.



El espectáculo que inició a ritmo de bachata con Yoskar Sarante, continuó con la contagiosa música del merengue típico de Krisppy, para luego dar paso al dembow de Los Pepes. A las 11:48 entró al escenario Toño Rosario quien aprovechó el momento para saludar a sus padres Aura y Ramón Rosario. El público disfrutaba cada ritmo y cada ocurrencia de sus artistas como la chaqueta que rompió Tito Swing. Eran las dos de la mañana y la gente continauba salseando y bachateran con Alex Matos, Sexappeal y Elvis Martínez.


Pero sin lugar a dudas que Omega "El Fuerte" fue el artista que la gente más disfrutó. Ante la masa Omega volvió a demostrar que es un artista del pueblo y que se encuentra en su mejor momento. En definitiva la música urbana fue la reina de la noche ya que cada uno de los representantes del género hicieron que los asistentes respondieran con un entusiasmo sorprendete. Y artistas como Vakeró, Joa, Mozar La Para, El Lápiz y Secreto fueron los últimos atractivos que la gente esperó y disfrutó a todo dar.



"El gusto del público que asiste a este tipo de evento, realmente cambió. La gente se quedó esperando a los exponentes de la música urbana y eso desmuestra lo populares que son", aseguró Ildefonso.


Otros artistas que también contaron con el respado de la masa fueron Pochy Familia, El Conjunto Quisqueya, Luis Miguel del Amargue y José Virgilio Peña Suazo. La conducción estuvo a cargo de Jenny Blanco, Yubelkis Peralta, Michael Miguel Holguín, El Rubio Charlie y George Castillo.


Este año las primeras cinco mil personas disfrutaron de una cena navideña que marcó la diferencias de otros eventos multitudinario, que patrocinó Bohemía con el copatrocinio de Claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc