Ir al contenido principal

Un éxito Fiesta Fin de Año Telemicro@El Malecón






Doce horas de pura música fue lo que disfrutó el pueblo dominicano con la fiesta de Fin de Año que ofreció el grupo de medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, para despedir el 2011 y recibir el Año Nuevo 2012 y que se transmitió por Temilicro canal5, Digital 15 y Telemicro Internacional.


Desde las 9:00 de la noche hasta las 9:15 un desfile de artistas pasaron por una impresionante y llamativa tarima, que esta vez, hizo del tradicional encuentro un atractivo espectáculo. Definitivamente que la fiesta de República Dominicana para recibir al Nuevo Año es la del Malecón y así se demostró al congregar más de 30 mil personas que se dispusieron a pasarla realmente bien.


Ildefonso Ureña, productor y coordinador artístico del evento, agradeció a los asistentes por el comportamiento que exhibieron durante toda la noche. "Me siento muy emocionado de ver este maravilloso comportamiento. La gente vino a gozar y a pasarla bien, y nosotros como medio y como productor, ese era nuestro objetivo que tanto las personas que vinieron a disfrutar se divirtieran a todo dar y que los que prefirieron verla por televisión se gozaran un espectáculo bonito, ameno y bien producido", destacó.


Unos 18 artistas se presentaron en el magno evento que recibó con Toño Rosario la llegada del Año Nuevo. El Kukito, quien anunció que se haría llamar "Galático" en este 2012 llegó al escenario con una extraña vestimenta negra e hizo de este recibimiento un momento memorable.



El espectáculo que inició a ritmo de bachata con Yoskar Sarante, continuó con la contagiosa música del merengue típico de Krisppy, para luego dar paso al dembow de Los Pepes. A las 11:48 entró al escenario Toño Rosario quien aprovechó el momento para saludar a sus padres Aura y Ramón Rosario. El público disfrutaba cada ritmo y cada ocurrencia de sus artistas como la chaqueta que rompió Tito Swing. Eran las dos de la mañana y la gente continauba salseando y bachateran con Alex Matos, Sexappeal y Elvis Martínez.


Pero sin lugar a dudas que Omega "El Fuerte" fue el artista que la gente más disfrutó. Ante la masa Omega volvió a demostrar que es un artista del pueblo y que se encuentra en su mejor momento. En definitiva la música urbana fue la reina de la noche ya que cada uno de los representantes del género hicieron que los asistentes respondieran con un entusiasmo sorprendete. Y artistas como Vakeró, Joa, Mozar La Para, El Lápiz y Secreto fueron los últimos atractivos que la gente esperó y disfrutó a todo dar.



"El gusto del público que asiste a este tipo de evento, realmente cambió. La gente se quedó esperando a los exponentes de la música urbana y eso desmuestra lo populares que son", aseguró Ildefonso.


Otros artistas que también contaron con el respado de la masa fueron Pochy Familia, El Conjunto Quisqueya, Luis Miguel del Amargue y José Virgilio Peña Suazo. La conducción estuvo a cargo de Jenny Blanco, Yubelkis Peralta, Michael Miguel Holguín, El Rubio Charlie y George Castillo.


Este año las primeras cinco mil personas disfrutaron de una cena navideña que marcó la diferencias de otros eventos multitudinario, que patrocinó Bohemía con el copatrocinio de Claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…