Ir al contenido principal

Cerveza Presidente lanzó Carnaval 2012





Todos los detalles del Carnaval Presidente 2012 fueron dados a conocer en un evento realizado este miércoles en los jardines del Hotel Embajador con la presencia de los medios de comunicación, invitados y ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana.



El Ministerio de Cultura y Cerveza Presidente dieron inicio al mes de la alegría y el color con la celebración de la apertura del mes del Carnaval Dominicano, donde se pudo disfrutar de toda la diversidad de los personajes más alegóricos de esta expresión del pueblo.


En un evento realizado en los jardines del Hotel Embajador este miércoles 25 se dio a conocer la nueva campaña de comunicación de esta temporada, junto a los detalles de las actividades promocionales que la acompañaran.


"La amplia programación del Ministerio de Cultura para el Carnaval 2012 incluye la esperada coronación del Rey y Reina del Carnaval, que este año son Sergio Vargas y Hanoi Sánchez. Además, se disfrutara del Reality Show Vive el Carnaval de noche y de día” expresó José Rafael Lantigua, Ministro de Cultura. “Nuevamente, disfrutaremos de una época llena de color y alegría en la que enaltecemos el folclore dominicano” agregó.


El evento conto con la conducción de Hony Estrella, quien estuvo caracterizando uno de los personajes que figuran en la nueva campaña de la marca.


“Este año Cerveza Presidente continuará motivando a que todos los dominicanos seamos cada vez más parte de esta expresión y dejemos salir la alegría que nos contagia vistiéndonos de color para celebrar nuestra Dominicanidad. Queremos que todos formemos parte activa de esta gran fiesta, para que todos seamos un personaje en esta fiesta y que “Aquí no Falte Nadie”, expresó Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.


Como parte de las Actividades que estará desarrollando Carnaval Presidente, tendremos como inicio de la temporada la celebración junto Pav Entertainment de la gran fiesta electrónica “Carnavalia”, una experiencia de carnaval única que contará con reconocidos DJ’s Internacionales, Steve Angello, Max Vangeli, AN 21 y el dominicano Josian Hidalgo.


Carnavalia, será celebrada el próximo 4 de febrero en la marina de Sans Soucí, también contará con un fashion show organizado por Carlos Lamarche y Airam Toribio con algunos de los principales diseñadores de moda locales como Carlos Then, Larissa Salcedo, Belkola y Miguel Genao, acompañados de comparsas de carnaval.


Por segundo año consecutivo Presidente es el patrocinador del reality “Viva el Carnaval”, una iniciativa del Ministerio de Cultura que en esta edición ha ampliado su cobertura a nivel nacional para brindar la oportunidad a participar a comparsas de todo el país, integrando el concurso del Mejor Disfraz Presidente.


En la ciudad Corazón, se estará trabajando con Vitico Errarte en la Gran Gala de Carnaval Presidente todo un derroche de color, música y sabor, esto será el sábado 25 de febrero en el boulevard del Gran Teatro del Cibao.


Además, Presidente continúa con un respaldo masivo a los distintos carnavales del país. Muestra de esto, es el Gran Carnaval de Santiago de los caballeros que año tras año ha ido creciendo tanto en la cantidad de personas que aglutina como en la diversidad y organización del mismo. En este carnaval, tendremos además de nuestra amplia zona Presidente en la avenida Francia, los calentamientos de carnaval los sábados, con música, luces y mucha diversión.


Nuestro apoyo en el Carnaval de Bonao continúa con la zona de Carnaval Presidente, este año vuelve a la tradicional la Av. Duarte, desde el mismo centro del pueblo para mayor facilidad y comodidad de los asistentes.


De igual forma, el Carnaval de Santo Domingo Este en su última entrega lució toda la diversidad de sus personajes y de su excelente organización realizándose en 3 fines de semana, y esta edición se concentrará todos en la Av. España. En unión al Ayuntamiento de Santo Domingo Este, tendremos las Fiestas de Carnaval en la popular Av. Venezuela los sábados, como calentamiento a los domingos de desfiles.


Siguiendo con Santo Domingo también estaremos colaborando por segundo año al renovado Carnaval del Distrito que el año pasado demostró en la Av. Winston Churchill una excelente convocatoria y les dio la oportunidad a los ciudadanos de esta zona de disfrutar de todo este colorido.


Presidente estará apoyando todos estos carnavales durante los diferentes domingos con conciertos gratuitos para todo el público.


El área turística también se viste de carnaval con el tradicional Carnaval de Punta Cana donde turistas y dominicanos disfrutan al unísono de la alegría y el color de esta celebración el sábado 10 de marzo.


Como parte de la celebración se llevará a cabo el concurso de fotografía, que este año incluirá también la categoría de fotógrafos aficionados.


Y para disfrutar todas estas actividades, fiestas y promociones, la frescura desfila vestida de Carnaval en botella plástica de 16 oz., disponible en todos los carnavales Presidente.


Será otra celebración en grande de todo el pueblo dominicano llena de colorido, diversión y alegría junto a Cerveza Presidente por todo el territorio nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…