Ir al contenido principal

Katy Perry al desnudo

El equipo de los Los 40 hizo un interesante reportaje sobre las intimidades de las celeridades y en esta ocasión le toco a la hermosa Katy Perry, en donde ella misma y con sus propias palabras desnudó lo mas profundo de sus gustos.


1. Discreción ante todo


Al contrario de otras divas del pop, que no tienen problemas en airear hasta los más íntimos detalles de su vida sexual, Katy Perry mantiene una máxima discrecíon al respecto, algo en lo que se deja ver su educación católica: "Tengo mis secretos y mis trucos mágicos. No puedo compartirlos porque entonces lo sabríais todos. Digamos, sencillamente, que no soy tímida en la cama".



2. Calentando al personal



Sin embargo, la artista es consciente de ser la afortunada poseedora de un cuerpazo envidiado y deseado a partes iguales, y no duda en destaparse para sus sesiones de fotos y videoclips. Katy se siente particularmente orgullosa de sus pechos, aunque cuando era más joven le avergonzaba su enorme tamaño: "Antes quería parecerme a Kate Moss. Nunca imaginé que mis pechos acabarían siéndome tan útiles".



3. ¿Sexo con desconocidos? No, gracias



Y, si bien a la cantante le encanta flirtear y sentirse deseada por todos, lo cierto es que no es partidaria del sexo de una noche. Así lo explicaba en una entrevista: "Tontear con chicos es lo mejor del mundo, pero cuando se trata de intercambiar fluídos corporales con alguien a quien no conozco…no, gracias.



4. Convivir con un adicto al sexo



Su marido, el cómico Russell Brand, se vanagloria de que, antes de ser un hombre casado, practicaba sexo unas 20 veces a la semana, y admite que la infidelidad ha sido una constante en sus anteriores relaciones. La propia Katy ha confesado que, para que la relación no pierda fuelle, ha tenido que ponerse las pilas en la alcoba: "No somos la típica pareja que solo lo hacen una vez a la semana."



5. Hazlo esperar



Y ¿cómo consiguió Katy llevar al altar a semejante elemento? Pues muy sencillo: negándole el sexo hasta que estuvo segura de era el hombre adecuado. Al parecer, la noche en que se conocieron, la cantante dejó a Russell con un palmo de narices cuando decidió no acompañarle a casa. En cambio, le obligó a tener una "primera cita" al estilo clásico, y a partir de ahí el romance floreció.



fuente: www.los40.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com