1. Discreción ante todo
Al contrario de otras divas del pop, que no tienen problemas en airear hasta los más íntimos detalles de su vida sexual, Katy Perry mantiene una máxima discrecíon al respecto, algo en lo que se deja ver su educación católica: "Tengo mis secretos y mis trucos mágicos. No puedo compartirlos porque entonces lo sabríais todos. Digamos, sencillamente, que no soy tímida en la cama".
2. Calentando al personal
Sin embargo, la artista es consciente de ser la afortunada poseedora de un cuerpazo envidiado y deseado a partes iguales, y no duda en destaparse para sus sesiones de fotos y videoclips. Katy se siente particularmente orgullosa de sus pechos, aunque cuando era más joven le avergonzaba su enorme tamaño: "Antes quería parecerme a Kate Moss. Nunca imaginé que mis pechos acabarían siéndome tan útiles".
3. ¿Sexo con desconocidos? No, gracias
Y, si bien a la cantante le encanta flirtear y sentirse deseada por todos, lo cierto es que no es partidaria del sexo de una noche. Así lo explicaba en una entrevista: "Tontear con chicos es lo mejor del mundo, pero cuando se trata de intercambiar fluídos corporales con alguien a quien no conozco…no, gracias.
4. Convivir con un adicto al sexo
Su marido, el cómico Russell Brand, se vanagloria de que, antes de ser un hombre casado, practicaba sexo unas 20 veces a la semana, y admite que la infidelidad ha sido una constante en sus anteriores relaciones. La propia Katy ha confesado que, para que la relación no pierda fuelle, ha tenido que ponerse las pilas en la alcoba: "No somos la típica pareja que solo lo hacen una vez a la semana."
5. Hazlo esperar
Y ¿cómo consiguió Katy llevar al altar a semejante elemento? Pues muy sencillo: negándole el sexo hasta que estuvo segura de era el hombre adecuado. Al parecer, la noche en que se conocieron, la cantante dejó a Russell con un palmo de narices cuando decidió no acompañarle a casa. En cambio, le obligó a tener una "primera cita" al estilo clásico, y a partir de ahí el romance floreció.
fuente: www.los40.com
Comentarios