Ir al contenido principal

Arlene Reyes mezcla de inteligencia y belleza@República Dominicana




Arlene Reyes Santiaguera de nacimiento y Puertoplateña de corazón, inicia su carrera profesional en el año 2007 con el prestigioso matutino Listín Diario, y es aquí en donde esta bella mulata demuestra todo su poderío .

Por: Johan Bueno


Era una mañana de un caluroso domingo primaveral, exactamente las 7:15 am, un nutrido grupo de mozalbetes comunicadores nos alistábamos a emprender lo que sería uno de los viajes más fascinantes de nuestra puta vida. Polo Barahona era el destino, sin antes recorrer toda la llanura que converge ese largo trayecto lleno de verdor y calor, según afirmaba el organizador principal, Roldán, ésa era la verdadera actitud.



Entre risas y conversaciones y uno que otro traguito abordo del mismo bus, es aquí en donde confluyo con esta mulata de ojos negros brillosos y con una actitud galante y rostro de media sonrisa, que adornaban el entorno como destello de luz al amanecer.



Arlene Reyes Sánchez, hermoso e histórico nombre, y que vio su primer amanecer en la Hidalga ciudad de los 30 Caballeros,Santiago. Sin embargo, ella considera que Puerto Plata, donde creció y se desarrolló es su verdadera "casita de plata". Arlene, como ella misma se presentó ante los ojos atónitos de todos los que conformábamos los asientos delanteros y laterales de Arlene, comenzamos un viaje majestuoso de palabras que solo puede suceder cuando dos almas iguales se entrecruzan.


Arlene Reyes, joven comunicadora de las del número de Santo Domingo y que dio sus primeros pasos en su amado Puerto Plata, no solo trabajando en programas de televisión locales, sino también como actriz, maestra de ceremonias y fomentando sus conocimientos, y de paso dándole forma a varios proyectos que van desde: Programas de radio y diferentes columnas que tocan diferentes tópicos del que hacer diario en el país.


Año 2007, trampolín principal para que esta joven comunicadora comience profesionalmente a dar lo mejor de ella e ingresa como pasante a la pretigiosa empresa capitalina Listín Diario, logrando en 2008 ser la ganadora del segundo lugar en el concurso de periodismo de FUNGLODE (Fundación Global Democracia y Desarrollo) por el reportaje "Niñas venden flores en la madrugada". De ahí en adelante, en 2009, empieza el recorrido fenomenal de Arlene dejando en la estación Radio Listín, a la cual entra como pasante, su huella indeleble de trabajo y perseverancia.


En el año 2010, Arlene da las primeras puñaladas periodísticas entrevistando importantes personalidades internacionales tales como: Roberto Hernández Sampieri, reconocido catedrático e investigador de México e importantes eventos internacionales adornan la bella carrera de Arlene Reyes, acreditándose la cobertura exclusiva del concierto de Maroon 5 en Tampa, Florida, entre otros eventos importantes.


En la actualidad Arlene se desempeña como Encargada de edición de la Revista Pink.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com