Ir al contenido principal

Arlene Reyes mezcla de inteligencia y belleza@República Dominicana




Arlene Reyes Santiaguera de nacimiento y Puertoplateña de corazón, inicia su carrera profesional en el año 2007 con el prestigioso matutino Listín Diario, y es aquí en donde esta bella mulata demuestra todo su poderío .

Por: Johan Bueno


Era una mañana de un caluroso domingo primaveral, exactamente las 7:15 am, un nutrido grupo de mozalbetes comunicadores nos alistábamos a emprender lo que sería uno de los viajes más fascinantes de nuestra puta vida. Polo Barahona era el destino, sin antes recorrer toda la llanura que converge ese largo trayecto lleno de verdor y calor, según afirmaba el organizador principal, Roldán, ésa era la verdadera actitud.



Entre risas y conversaciones y uno que otro traguito abordo del mismo bus, es aquí en donde confluyo con esta mulata de ojos negros brillosos y con una actitud galante y rostro de media sonrisa, que adornaban el entorno como destello de luz al amanecer.



Arlene Reyes Sánchez, hermoso e histórico nombre, y que vio su primer amanecer en la Hidalga ciudad de los 30 Caballeros,Santiago. Sin embargo, ella considera que Puerto Plata, donde creció y se desarrolló es su verdadera "casita de plata". Arlene, como ella misma se presentó ante los ojos atónitos de todos los que conformábamos los asientos delanteros y laterales de Arlene, comenzamos un viaje majestuoso de palabras que solo puede suceder cuando dos almas iguales se entrecruzan.


Arlene Reyes, joven comunicadora de las del número de Santo Domingo y que dio sus primeros pasos en su amado Puerto Plata, no solo trabajando en programas de televisión locales, sino también como actriz, maestra de ceremonias y fomentando sus conocimientos, y de paso dándole forma a varios proyectos que van desde: Programas de radio y diferentes columnas que tocan diferentes tópicos del que hacer diario en el país.


Año 2007, trampolín principal para que esta joven comunicadora comience profesionalmente a dar lo mejor de ella e ingresa como pasante a la pretigiosa empresa capitalina Listín Diario, logrando en 2008 ser la ganadora del segundo lugar en el concurso de periodismo de FUNGLODE (Fundación Global Democracia y Desarrollo) por el reportaje "Niñas venden flores en la madrugada". De ahí en adelante, en 2009, empieza el recorrido fenomenal de Arlene dejando en la estación Radio Listín, a la cual entra como pasante, su huella indeleble de trabajo y perseverancia.


En el año 2010, Arlene da las primeras puñaladas periodísticas entrevistando importantes personalidades internacionales tales como: Roberto Hernández Sampieri, reconocido catedrático e investigador de México e importantes eventos internacionales adornan la bella carrera de Arlene Reyes, acreditándose la cobertura exclusiva del concierto de Maroon 5 en Tampa, Florida, entre otros eventos importantes.


En la actualidad Arlene se desempeña como Encargada de edición de la Revista Pink.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…